Asesinaron hombre que había compartido unos tragos con su padre en la 1ª etapa de la Ciudadela Simón Bolívar
Ebert Mozo
22 Ago 2022 07:39 AM

Asesinaron hombre que había compartido unos tragos con su padre en la Ciudadela Bolívar

Yeison Andrés
López Castañeda
Su padre se fue a dormir y se desconoce quién le asestó dos puñaladas certeras en el pecho. Lo encontraron sin vida en un andén.

El caso se registró sobre la carrera 3ª sur con calle 86 de la primera etapa, en la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de Ibagué, donde las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, en plena vía pública, cerca del Colegio Fe y Alegría.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al llegar el cuadrante verificó que una persona de sexo masculino se encontraba sin signos vitales.

Se pudo establecer que la persona fallecida fue identificada como Ebert Mozo Tovar, quien presentaba dos heridas con arma blanca en la región del tórax.

Testigos señalaron que Mozo Tovar, minutos antes había estado departiendo algunas copas de licor junto a su padre, quien le indicó que ya se iba a descansar y se desconoce después los móviles del hecho.

Al lugar arribó personal del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del cadáver.

Comunicado Metib

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que:

En el barrio Ciudadela Simón Bolívar de la ciudad de Ibagué fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano, con heridas al parecer de un arma cortopunzante. 

Se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.  

Los actos urgentes fueron realizados por el Cuerpo técnico de Investigación Criminal. 

Invitamos a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido, a la línea 123 o a la línea 3228714050, garantizándoles la absoluta reserva. 

Fuente
Alerta Tolima