¡Forero se puso la 10! Mujer perdió billetera con 570 mil pesos y este supervisor recuperó el dinero
Este hombre se percató quien la cogió y fue hasta El Salado a recuperarle el elemento. La mujer exalta su labor.
Alerta Tolima
21 Ago 2022 11:02 AM

¡Forero se puso la 10! Mujer perdió billetera con 570 mil pesos y este supervisor recuperó el dinero

Yeison Andrés
López Castañeda
Este hombre se percató quien la cogió y fue hasta El Salado a recuperarle el elemento. La mujer exalta su labor.

El curioso caso se registró hace pocas horas en las instalaciones de la Clínica Nuestra del barrio Varsovia en la capital tolimense, donde una mujer, de nombre Andrea Patricia Álvarez, señaló que le sucedió un milagro al recuperar un dinero que ya lo tenía literalmente perdido.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer llegó al centro asistencial con su hijo, quien tenía una cita médica y mientras esperaban, al parecer se le cayó la billetera donde cargaba aparte de sus documentos, al menos 570 mil pesos.

Se conoció que otra persona o paciente que esperaba cita, tomó la billetera, se va para para el baño de hombres donde saca el dinero y arroja el elemento a la cesta de la basura. De inmediato, al sujeto se le olvidó la cita y emprendió la huida.

En ese momento, una de las aseadores se percató de que la billetera la arrojaron en el baño del lugar y dio aviso al supervisor quien se encargó de interceptarlo para señalarle que tenía que devolver el dinero.

Se pudo establecer que Forero, tras ubicar a la persona, fue hasta el barrio El Salado, donde esta persona le devolvió la totalidad de lo que se hurtó.

“Llegué con mi hijo a su cita odontológica, me sentía un poco enferma, no se como perdí la billetera, solo sé que cuando me percaté armé el escándalo. Le pedí colaboración al supervisor de vigilancia, el señor Forero quien muy amablemente me colaboró, manifestando que haría todo lo posible por investigar lo que sucedió”, indicó Andrea Álvarez.

“De inmediato me dirigí a Colpatria, pues los 570 mil que cargaba en la billetera era para pagarle a esta entidad unas cuotas y para que no me reportaran a Datacrédito. Estando allá recibí una llamada del señor Forero diciéndome que me había recuperado el dinero y que debía acercarme al centro asistencial nuevamente”, dijo.

Y agregó,El señor Forero  siguió a esta persona, la interceptó y me recuperó la plata en El Salado. A esto yo le llamo un milagro de Dios porque estaba con una crisis nerviosa muy alta. Quiero resaltar la labor de este hombre que me hizo devolver el alma al cuerpo”, finalizó la mujer.

Fuente
Alerta Tolima