Extranjero asesinó a patrullero que estaba de permiso en un amanecedero del Guamo
En medio de una discusión, el policial fue herido y trasladado a un centro asistencial donde murió.
Alerta Tolima
21 Ago 2022 10:55 AM

Extranjero asesinó, en un amanecedero del Guamo, a patrullero que estaba de permiso

Yeison Andrés
López Castañeda
En medio de una discusión, el policial fue herido y trasladado a un centro asistencial donde murió.

Cerca de las 4:00 de la mañana de este domingo, 21 de agosto 2022, se registró una riña al interior de un establecimiento nocturno ubicado en el municipio del Guamo, que cobró la vida de Jhon Alexander Tapiero Bautista, de 30 años de edad, patrullero de la Policía Nacional adscrito a la Dirección de Protección y Servicios Especiales en Bogotá, quien se encontraba permiso.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las autoridades de este municipio fueron informadas que sobre la calle 1ª con carrera 2ª, en el segundo piso, barrio El Carmen, donde funciona un establecimiento nocturno, habían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego.

Se conoció que en el interior del lugar al parecer producto de un tema de intolerancia se había registrado una riña donde un patrullero de la policía que se encontraba de permiso, fue impactado en varias oportunidades, por un ciudadano venezolano, siendo necesario su traslado de urgencia a un centro asistencial.

Se pudo establecer que producto de las heridas,  Jhon Alexander Tapiero Bautista, adscrito a Dipro en la ciudad de Bogotá, murió de un paro cardiorrespiratorio a los 40 minutos en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la municipalidad.

Según lo manifestado por el médico de turno que atendió el caso, no se puede establecer si la herida fue producida por munición de fuego o traumática, ya que no presenta salida del proyectil.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del agresor.

Fuente
Alerta Tolima