¡De película! En medio de un intento de sicariato dos hombres resultaron heridos en la 3ª de la Simón Bolívar
Dos sujetos en moto llegaron a ultimar a otro, lo hirieron y en la huida, la policía impactó al gatillero.
Alerta Tolima
6 Dic 2023 06:57 AM

¡De película! En medio de un intento de sicariato dos hombres resultaron heridos en la 3ª de la Simón Bolívar

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto llegaron a ultimar a otro, lo hirieron y en la huida, la policía impactó al gatillero.

Dos miembros de la seccional de investigación criminal se vieron envueltos en un incidente de sicariato en la invasión de Villa Resistencia. Durante su servicio, presenciaron a Víctor Alfonso Mejía Mejía disparando al señor Luis Ernesto Sánchez Moreno, quien se desplazaba en una motocicleta con placas OII- 36B.

En respuesta, los policías reaccionaron, hiriendo a Víctor Alfonso Mejía Mejía, identificado como parrillero de una motocicleta NNX -48 de la marca Honda, buscada por las autoridades en la zona.

Se pudo establecer que ambas personas resultaron lesionadas en el altercado. Luis Ernesto Sánchez Moreno, la víctima, presentaba una herida de bala y es señalado como indiciado por lesiones, estafa, disparos de arma de fuego y tráfico de armas de fuego. Por su parte, Víctor Alfonso Mejía Mejía, el presunto agresor, tiene anotaciones como indiciado por concierto para delinquir y porte ilegal de armas, además de resultar herido por arma de fuego.

En el lugar de los hechos, se encontró un revolver calibre 32 largo, que se atribuye a Mejía Mejía. La motocicleta en la que se desplazaba también está bajo la atención de las autoridades locales.

El caso está siendo investigado por las autoridades competentes para esclarecer los detalles del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

En horas de la tarde durante el servicio que se presta en la comuna 8, especialmente en la ciudadela Simón Bolívar, en el sector de Villa Resistencia, el personal de la Policía es alertado de unas motocicletas, cuando se dirigen a la verificación, efectivamente tienen un enfrentamiento con los delincuentes”, indicó el coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib.

Y agregó, “Uno de estos (delincuentes) iba a ultimar a otro y en la reacción el personal del cuerpo de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué, en ese enfrentamiento de disparos hiere a este delincuente. En estos momentos este caso está en desarrollo, en verificación por parte de los uniformados.

Los dos sujetos heridos fueron trasladados a las urgencias de un centro asistencial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima