¡Volvieron a repartir bala en El Espinal! Balearon a un adulto mayor en el barrio Santa Margarita María
El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte.
Alerta Tolima
20 Dic 2022 01:41 PM

¡Volvieron a repartir bala en El Espinal! Balearon a un adulto mayor en el barrio Santa Margarita María

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte.

El hecho se presentó en las primeras horas de la mañana del martes, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta una bodega ubicada en la carrera 10ª entre calles 19 y 20, para atentar contra la vida de un hombre de 61 años de edad, identificado como Aníbal Gómez Moreno.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las primeras versiones indican que, los gatilleros llegaron hasta el barrio Santa Margarita María de El Espinal, donde trabaja la víctima y en plena vía pública le disparan al parecer a quemarropa en repetidas oportunidades.

Se pudo establecer que el hombre que recibió las heridas en el rostro, fue llevado de urgencias al Hospital San Rafael, para ser atendido por los médicos de turno.

Por el momento las autoridades se encuentran en el sector para recolectar material probatorio que dé cuenta de los implicados en este acto delictivo.

“Recibimos a un paciente con algunas heridas en la región parietal izquierdo, siendo remitido a cirugía donde está siendo atendido por nuestro personal. Este adulto mayor de nombre Aníbal Gómez Moreno”, manifestó Patricia Henao, gerente del hospital San Rafael de El Espinal.

Y agregó, “Hemos venido atendiendo diferentes casos no solo heridos con arma de fuego, también con armas blancas y hasta personas que manipulan pólvora".

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades seccionales, en este caso el coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía del Tolima.

“Se nos está desangrando nuestro pueblo, a diario vemos personas baleadas, así sea por ajuste de cuentas o microtráfico estamos jodidos con estos casos”, indicó un residente de la zona.

Fuente
Alerta Tolima