David se quitó la vida en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué
David Andrés Quimbayo
Alerta Tolima
5 Ago 2023 08:58 AM

David se quitó la vida en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue hallado suspendido de un árbol en zona boscosa. Las autoridades investigan

El lamentable hecho se registró en zona boscosa, muy cerca de una institución educativa, en la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de Ibagué, cuando un residente de la zona se percató que un hombre se encontraba en estado de suspensión de un árbol, dejándolo preocupado y de inmediato dio aviso a las autoridades locales.

Se conoció que el cuadrante 23 arribó a la zona para verificar lo sucedido en este sector de la ciudad, donde se sumaban los curiosos para observar lo que había ocurrido.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona fue identificada como David Andrés Quimbayo, quien estuvo durante varias horas suspendido de un árbol. Versiones del hecho, indicaron que el cuerpo de Quimbayo Varón habría permanecido dos o más días en el lugar, debido al estado en el que fue hallado y cuya descomposición horrorizó a varios de los residentes de la zona.

Lugareños indicaron a La Cariñosa que el cadáver del hombre pendía con los pies muy cercanos al suelo, por lo que no es claro si se habría tratado de una fatal decisión de la víctima, o si por el contrario habría manos criminales detrás de la muerte de esta persona.

Los uniformados tras confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia del Grupo de Criminalística de la Sijín, que se encargó de realizar los actos urgentes e inspección técnica del cadáver.

Se pudo establecer que esta persona se dedicaba a labores de construcción y que al parecer venía atravesando por un cuadro agudo de depresión.

Fuente
Alerta Tolima