Identificaron al joven que apareció muerto en el canal de aguas del barrio El Bosque
Ángel Arturo Montoya López fue encontrado en el canal de aguas del barrio El Bosque
Alerta Tolima
5 Ago 2023 08:13 AM

Identificaron al joven que apareció muerto en el canal de aguas del barrio El Bosque

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades investigan el hecho. Se desconocen los móviles.

El caso se registró hace pocas horas cuando los residentes del barrio El Bosque parte Alta, divisaron el cuerpo sin vida de un hombre que pasaba por la zona.

Algunas personas señalaron que se trataba de algún tipo de escombro, otros dijeron que era un colchón, y al acercarse, pudieron cerciorarse que se trataba del cuerpo de una persona de sexo masculino.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y estos a su vez, pidieron la colaboración del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, para realizaran el rescate del cuerpo y lo dejaran a un lado de la canal.

Efectivamente, los bomberos hicieron presencia, efectuó el rescate y personal correspondiente se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver.

Esta persona fue identificada como Ángel Arturo Montoya López, de 18 años de edad.

“Nos pegamos tremendo susto al ver a ese man ahí flotando, no lo podíamos creer, pero al igual avisamos a la policía para que vinieran a ver lo que estábamos denunciando, este hombre ahí ahogado”, manifestó una residente del barrio El Bosque.

“No se me hace muy conocido de la zona, quise mirarlo después de que los bomberos lo sacaron del agua, pero nada, no sabemos si puede ser algún habitante de calle, alguna venganza o si fue por robarlo; toca esperar a lo que digan las autoridades”, puntualizó Juan, otro residente.

“Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, siendo rescatado por personal de bomberos en inmediaciones del canal de aguas del barrio El Bosque. Los actos urgentes fueron adelantados por personal del CTI, señaló el coronel Eduardo Acosta, comandante operativo de la Metib.

Fuente
Alerta Tolima