El sujeto tenia un amplio pasado criminal
Esta persona seria reincidente en varios delitos.
DETOL
30 Ago 2019 01:35 PM

Alias "Galletas" salió hace dos meses de la cárcel y fue sorprendido vendiendo Marihuana

Samuel
Barreto Bonilla
Esta persona seria reincidente en varios delitos.

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué consiguió dar con la captura de una persona, quien, al parecer, serían los principales expendedores de droga mediante la modalidad de narcomenudeo en la ciudad de Chaparral.

Leer también: Conmoción en el Tolima, Pareja de hermanos se suicidó en el municipio de Cajamarca

Los hechos ocurrieron sobre las cercanas a las 6:35 de la tarde, momentos en los que personal del cuerpo de policía de la ciudad de los presidentes se encontraba realizando labores de patrullaje en los alrededores del barrio primero de mayo, fue así como en la carrera 3ra con calle 9na interceptaron un sujeto, quien tenía actitudes sospechosas.

Al momento de ser requisado por la policía al hombre de 22 años se le encontró a su poder cerca de 100 dosis de marihuana listas para ser comercializadas en diferentes puntos del sur del Tolima.

Leer también: Desarticularon la banda de los Moster que vendían droga en el Espinal

El individuo fue reconocido por su alias dado que normalmente la gente se refiere a él con el apodo de "Galleta", quien fue trasladado hasta las instalaciones de la fiscalía a 50 local del Espinal, lugar donde se le imputaron los cargos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y posterior al término de la audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Leer también: Joven saltó desde el puente de Cajamarca y se quitó la vida

Alias "Galletas" cuenta con un amplio historial delictivo, teniendo en cuenta que hacía solo dos meses había recobrado su libertad luego de estar en prisión por el delito de receptación.

Se espera establecer si este individuo está vinculado con alguna banda criminal dedicada a la venta de drogas en este municipio del sur del departamento, es importante resaltar, como lo reseñamos en este medio de comunicación, que uno de los grupos criminales más importantes de Chaparral, que fue desarticulado por las autoridades, la cual era conocida como los B13, capturados el pasado mayo, por lo que se ha podido establecer, estos jíbaros vendían sus alucinógenos usando motocicletas para desplazarse y expender sus drogas, en su gran mayoria destinadas a menores de edad.