El joven tenía aproximadamente 20 años
Las autoridades investigan este caso de autoeliminación.
Suministrada
30 Ago 2019 07:37 AM

Joven saltó desde el puente de Cajamarca y se quitó la vida

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan este caso de autoeliminación

El día de ayer, jueves 29 de agosto, el puente que da acceso al municipio de Cajamarca fue testigo nuevo suicidio protagonizado por un joven hombre, quién llegó a este lugar y se lanzó al vacío para acabar con su existencia.

Leer también: En medio de riña prestamista fue baleado en Tierra Firme

La persona de quien por el momento las autoridades no han suministrado su identidad, rondaba entre las edades aproximadas de los 18 y los 20 años, y por el momento se desconocen las causas que lo empujaron a tomar tan fatal decisión. 

Según se ha podido conocer de forma extraoficial, el joven atravesó corriendo el puente, evitando así ser interceptado por personal uniformado de la Policía y el Ejército Nacional, quienes constantemente patrullan en esta zona.

Cuando llegó al otro lado de la estructura se agarró de las barandas, cosas que llamó la atención de todos los presentes, quienes de forma rápida intentaron evitar que el joven se lanzara a este lugar.

Leer también: Hombre le cortó la cara a una mujer con una navaja en Chaparral

No obstante, todas las recomendaciones y consejos fueron ignorados por ese sujeto, quien pocos minutos después se dejó caer para ser recibido por las frías piedras del lecho bajo el puente.

El cuerpo sin vida de esta persona fue rescatado por parte de las autoridades, quienes en compañía de personal del cuerpo de bomberos y la Defensa Civil los cuales, posterior al levantamiento, dieron paso a las labores judiciales y al traslado hasta las instalaciones de Medicina legal de esta persona.

Dado que en este punto es relativamente frecuente que se presenten este tipo de hechos, constantemente personal de la fuerza publica realizan controles de patrullaje en el puente, encontrándose apostados sobre la estructura varias unidades de la METIB y personal de Sexta Brigada, quienes en constantes oportunidades han conseguido frustrar las intenciones de varias personas que llegaron al lugar para ponerle punto final a su existencia.