Le cortó la cara con una navaja a una mujer
El agresor fue capturado.
Suministrada DETOL
29 Ago 2019 10:27 AM

Hombre le cortó la cara a una mujer con una navaja en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
El agresor fue capturado en las últimas horas en el sur del departamento del Tolima.

Un nuevo y barbárico acto de violencia en contra de la mujer se registró en las últimas horas en el sur del departamento del Tolima luego que un hombre usara un objeto corto punzante para atacar a una mujer en su rostro.

Leer también: Llegaron a Ibagué en moto y armados del sur del país

Según lo conocido hasta el momento, los hechos sucedieron sobre horas cercanas a las 11:44 de la mañana cuando personal del cuadrante de la policía del Tolima hizo su arribo a la calle octava del barrio divino niño.

Estando allí los uniformados interceptaron a un hombre de 25 años, conocido popularmente en este sector de la ciudad de los presidentes como alias Tortugo, quién tenía en su poder un arma blanca tipo navaja la cual presuntamente había utilizado para agredir físicamente a una mujer de 41 años, y quien había sido herida en su rostro producto del accionar delincuencial de este sujeto.

Según las indicaciones conocidas hasta el momento alias Tortugo fue dejado a disposición de la fiscalía 28 seccional de Chaparral por el delito de lesiones personales, entre tanto la víctima fue trasladada de inmediato está el hospital San Juan Bautista en Chaparral, donde Los profesionales médicos que atendieron la emergencia la remitieron a un centro de mayor nivel, a fin de ser valorada por un cirujano plástico.

Se espera que la víctima de este hombre interponga todas las querellas judiciales en contra de su agresor, sumado al pronto accionar del las autoridades para poner tras las rejas a dicho sujeto. 

Leer también: Capturado alcalde de San Luis por corrupción

Por otro lado, en medio de las diligencias penales en su contra de alias "El Tortugo" determinen si en los antecedentes y anotaciones de su pasado judicial ya se reportan otro tipo de actividades delictivas que de más luces sobre su accionar. 

Al final, lo que también se espera es que el estado de salud de la mujer evolucione satisfactoriamente.