Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Suministrado
23 Ene 2020 11:27 AM

Abuelito y motociclista protagonizaron aparatoso accidente en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El adulto mayor se encuentra bajo pronóstico reservado.

Una delicada situación se registró esta mañana en las calles ibaguereñas luego que en medio de un accidente vial un hombre de la tercera edad quedará gravemente herido al ser arrollado por una motocicleta.

De su interés: Carrotanque cargado con hidrocarburos por poco explota en la vía Ibagué - Alvarado

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Quinta con calle 35, frente al colegio San Simón, el abuelito quedó tendido cerca del separador de la transcurrida vía, en el carril bajando, teniendo que ser atendido de inmediato por las personas de la comunidad, quienes dieron pronto aviso al personal del grupo de ambulancias.

Al punto también hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes apoyaron con el control vial y estuvieron atentos del procedimiento para que el abuelito fuera trasladado a bordo de un vehículo asistencial hasta un centro médico, lugar donde es atendido por los profesionales de la salud.

Del conductor del rodante se supo que también resultó lesionado luego de caerse de la moto y rodar por varios metros sobre el pavimento, por tal razón  fue necesario ser remitido para su revisión con los galenos.

El adulto mayor, de quien se desconoce su identidad, está bajo pronóstico reservado. Se supo de igual forma que al momento de registrarse el siniestro vestía una camisa de color azul clara y un pantalón café.

Además: A la cárcel hombre por violar a su prima de 12 años y convertirla en su pareja

Las autoridades de tránsito y transporte se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad que están ubicadas sobre la zona para determinar si hubo algún tipo de imprudencia por parte del conducto o del peatón, y así esclarecer los hechos en los cuales se presentó el accidente.