Colegio Claretiano y sus vías; barrió Buganviles calle en mal estado
Alerta Tolima
8 Nov 2022 10:26 AM

'El Patrullero' RCN Neiva visitó las comunas 2 y 5

César Augusto
Parra Díaz
Colegio Claretiano y sus vías; barrió Buganviles calle en mal estado.

En la comuna dos se encuentra el colegio claretiano “Gustavo Torres Parra” sede que tuvo un costo de inversión de 14.800 millones en la mega obra, este colegio desde su inicio presenta muchas dificultades, tanto así; que se tuvo que adicionar 1.800 millones de pesos para su terminación y dotación.

El colegio tiene una capacidad para cerca de 1.500 estudiantes, los padres de familia se quejan por varias situaciones como; las vías, iluminación, la plata física presenta grietas, cuando llueve se inunda en algunos salones del colegio.

Una de las madres de familia; Claudia Mireya Musso Ortiz, indico a este medio; la inseguridad sobre todo en la jornada de la tarde y los consumidores de alucinógenos son factores de inseguridad y la Policía no hace sus rondas en este sector, dejando al libre albedrio a los delincuentes que ve una oportunidad para despojar a los menores de sus pertenencias.

Colegio Claretiano y sus vías; barrió Buganviles calle en mal estado
Edwin Plaza

Tatiana Ramos, manifestó que el tercer piso del colegio hay unas grietas y que cuando llueve se inundan estas aulas, que por la parte lateral pasa agua residuales, en razón que el barrio que esta al lado no posee alcantarillas, el alumbrado público no existe es muy oscuro, de igual manera la proliferación de los zancudos, como consecuencia de las aguas residuales y el monte que existe en esta zona.

Edwin Plaza el patrullero de RCN en Neiva continúa las visitas por la comuna 5 y  se contacto con Tatiana Ramos, quien indica que se estaban haciendo un cambio de tubería y pavimentación por el sector se ha convertido en un problema por los trancones que se presentan, solicitan a la administración municipal celeridad en las obras.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados.

El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información