En flagrancia fue capturado un sujeto por golpear a su esposa
Edwar J. Quiroga
26 Jul 2021 04:47 PM

Capturado sujeto por golpear a su pareja sentimental en Neiva

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Por agredir con golpes a su pareja sentimental, fue judicializado.

La Policía Metropolitana de Neiva logra la captura de un sujeto, quien minutos antes golpeó a su esposa.

De esta manera, uniformados del cuadrante 19 adscritos al CAI Timanco, en respuesta a denuncia ciudadana realizada a través de llamada, arriban a la carrera 34 con calle 20 bis sur del barrio Limonar, donde se percatan por voces de auxilio de una mujer que era golpeada por un sujeto, de manera inmediata se da captura de un sujeto de 42 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Violencia Intrafamiliar donde un juez de control de garantías, decidirá su situación jurídica.

En otros hechos en el municipio de Palermo  se  logra en las últimas horas la captura de un sujeto en flagrancia por el delito de Violencia Contra Servidor Público.

 

Es así como uniformados del cuadrante 02 adscritos a la Estación de Policía Palermo, en desarrollo de actividades en los cuales la patrulla de vigilancia se encontraba realizando registro preventivo y cierre de establecimientos, un sujeto se torna agresivo utilizando un arma blanca tipo machete y agrede a un uniformado.

Es así como en respuesta oportuna del personal policial, se logra la captura en flagrancia del señor Iván Eduar, de 25 años de edad, residente en el barrio Fatima del municipio de Palermo, por el delito de Violencia Contra Servidor Público.

La persona capturada fue dejada a disposición de autoridad competente, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica. 

 

La Policía Metropolitana solicita a la comunidad su apoyo y respaldo a los procedimientos de Policía, con el fin de evitar episodios en los cuales resulten lesionados los uniformados, afectando así, la continuidad del servicio y en su defecto, la seguridad y convivencia ciudadana, al igual hace el llamado a la comunidad para que denuncie a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano, hechos de intolerancia e indisciplina que se presente en su sector. 

Fuente
Alerta Tolima