Evangelina y Efraín
Conmoción en zona rural de Garzón, Huila, por el asesinato de dos adultos mayores
Redes Sociales
26 Jul 2021 10:40 AM

Conmoción en zona rural de Garzón, Huila, por el asesinato de dos adultos mayores

María Isabel
Muñoz Cabrera
Evangelina Guerrero Bolaños de 59 años de edad y el señor Efraín Almario Calderón, fueron hallados sin vida al interior de su finca.

Evangelina Guerrero Bolaños de 59 años de edad y el señor Efraín Almario Calderón, fueron hallados sin vida al interior de una finca en la vereda San Gerardo del municipio de Garzón, Huila, la pareja presenta heridas por arma de fuego, hasta el momento son desconocidas las causas de este asesinato, que ha causado conmoción en toda la región.

Según versiones, vecinos escucharon algunos disparos en la finca “El Ensueño”, pero no notaron nada extraño, solo horas después, donde un familiar, de los hoy occisos, se encontró con la macabra escena, por su parte, las autoridades afirmaron que el doble crimen se perpetró en horas de la noche, en esta vereda donde residía la pareja.

 

 

Luego de que los vecinos y familiares entraran a la vivienda de Evangelina y Efraín, vieron lo que había sucedido, dieron aviso inmediatamente a las autoridades, que tiempo después acudieron al lugar y adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

Por otro lado, respecto a los agresores no se conocen mayores detalles, según las autoridades, en la zona ningún residente manifestó la presencia de alguien desconocido, y de momento todo es materia de investigación, así como las posibles hipótesis de este doble crimen.

 

 

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal y en las próximas horas serán entregados a sus allegados, quienes exigen a las autoridades celeridad en el proceso, que permita dar con el paradero de los responsables de tan cruel hecho que causó conmoción en la región.

Finalmente, según familiares, no tienen conocimiento de que la pareja de adultos mayores sostuviera algún tipo de problema con alguien, es por esto que aclaman justicia y hacen el llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto debido a la ola de inseguridad que azota todo el departamento del Huila, y que este vil asesinato no quede en la impunidad.

Fuente
Alerta Tolima