Alejandro Ortiz - Gerente Imdri
Alejandro Ortiz - Gerente Imdri
Suministrada - Alejandro Ortiz - Gerente Imdri
21 Ago 2020 04:37 PM

Gerente del Imdri le responde aquellos que le harán plantón este martes

La marcha se está organizando de forma virtual con los presidentes de algunas disciplinas deportivas de la ciudad.

Desde el inicio de la presente semana se ha venido organizando un plantón por parte de algunos clubes en la ciudad de Ibagué, la mayoría hacen parte de la disciplina del fútbol.

Luego de indagar sobre la razón de la marcha que está programada para este martes 25 de agosto, se pudo establecer que todo se da por el cierre de los escenarios, la falta de protocolos, la falta de atención del Imdri, y el manejo que se le viene dando a la entidad en sus programas sociales.   

En la protesta, se vincularán deportistas, entrenadores y directivos de algunos clubes de disciplinas como fútbol, baloncesto, atletismo, patinaje y porrismo.

Vemos que el Imdri hace actividades con cuarenta niños en un sitio, entonces vemos que nosotros no podemos hacer lo mismo con los protocolos adecuados que podamos entrenar” frase de Alirio Amaya, presidente del Club Grama Deportes y quien asistirá al plantón.  

En La FM Deportes, programa que se emite en la frecuencia 1.020 AM de lunes a viernes, el propio gerente del Instituto Municipal de Deportes respondió a los interrogantes de este plantón.

¿Quiénes la van hacer? Fue el primer interrogante del gerente de la entidad, posteriormente siguiendo el dialogo con los periodistas deportivos manifestó, “Dígame que son deportistas de alto rendimiento que tienen medalla de oro en juegos nacionales o han asistido a eventos internacionales” dando a entender varios aspectos sobre la marcha.   

Parece que esta actividad no ha caído para nada bien al interior del Imdri, pues también durante la entrevista, Alejandro Ortiz, habló que algunos clubes que asistirán a la misma, no tienen sus documentos al día.

Otra de las frases que fue contundente del gerente fue “voy a desaparecer los clubes de papel del instituto” argumentando que tiene a varios abogados al frente revisando los temas de documentación.

Gerente del Imdri Alejandro Ortiz

Fuente
Alerta Tolima