MLS Quiere a Campaz
CDTolima Alerta Tolima
21 Ago 2020 10:05 AM

Jaminton Campaz del Deportes Tolima, vuelve a ser pretendido por el fútbol internacional

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La MLS de EE UU Y el Orlando City según versiones quieren al futbolista.

Ahora el que suena para un equipo del exterior es el joven Jaminton Campaz, no es la primera vez, ya desde Brasil se escuchó algo para el Internacional, que fue rival del Deportes Tolima en la Copa Libertadores, ahora desde el norte de América, Estados Unidos, se dice que el Orlando City muestra interés por el jugador.

Para este caso y es algo repetitivo, el conjunto pijao vende los derechos federativos del jugador, lo que cambio un poco en el último tiempo, es que se reserva algún porcentaje, como en el caso de Sebastián Villa, donde tiene el 30%, los anteriores que salieron al exterior e incluso en el medio local, fue trasferencia definitiva, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, en su momento Cristian Marrugo, Yimmy Chará, con esto indicamos que el club musical tiene y cumple sus políticas en este sentido.

 

El proceso es primero una oficialización de la pretensión por el futbolista, con una carta oferta, luego  el estudio de las cifras, si económicamente llegan a un acuerdo, después se pasa a garantías para el pago.

Pueden existir excepciones y estas se imparten por presidencia a cargo de Gabriel Camargo Salamanca en ultimas la persona que decide en el cuadro pijao.

 

Lo que si es cierto es que son muchísimos los empresarios que se comunican a conocer condiciones a pedir autorizaciones para negociar, y generalmente en la maraña de estos, y el que represente al jugador a veces no se logra llegar a ningún acuerdo, de allí que el Tolima pida un documento que avale con seriedad la intención de negociar por el jugador.

El tema surge en momentos que el gobierno con sus ministerios autorizó y como estaba consignado en el protocolo de salud, el paso de la fase de entrenamientos de bajo riesgo a la de grupo y acercándose a la competencia que podría estar muy próxima, con el partido de apertura para regresar a la liga Pasto recibiendo al Deportes Tolima.

Fuente
Alerta Tolima