Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco
Gobernación del Tolima
22 Mar 2022 09:40 AM

"Como tolimenses hemos demostrado una solidaridad de manera indefinida" : Ricardo Orozco

Valentina
Cortés Castillo
El gobernador afirmó que lo importante es hacer ver a la ciudad como un destino cultural y musical.

El mandatario de los tolimenses, Ricardo Orozco, se refirió a la gran asistencia que tuvo la Feria Gastronómica en los bajos de la Gobernación, y de las compras que han realizado quienes se han desplazado hasta allí para apoyar a los empresarios.

En los dos días que se llevó a cabo la ejecución la Feria Gastronómica ubicada en los bajos de la Gobernación del Tolima, se logró evidenciar una gran asistencia y apoyo, por lo que el gobernador del Departamento, felicitó a cada uno de los que se han tomado el tiempo de apoyar a los afectados por el aplazamiento del Jamming Festival.

"Hoy sí quiero felicitar inmensamente a los tolimenses que han demostrado una solidaridad de manera indefinida, para mí ha sido un orgullo ver personas haciendo cola para comprar lechona y demás productos expuestos", resaltó el gobernador del Tolima.

 

 

El mandatario, Ricardo Orozco, recordó la importancia de la unión entre entidades para permitir que la ciudad y el departamento surjan favorablemente, apoyando la economía.

"Yo creo que una tragedia como la del Jamming Festival, que esperaba una afluencia inmensa, pues la hemos logrado convertir en una posibilidad y en una estrategia a futuro para fortalecer a Ibagué como un destino musical", enfatizó.

 

 

Finalmente, Orozco Valero afirmó que ahora lo importante es hacer ver a la ciudad como un destino cultural y musical, con agendas que promocionen a Ibagué como una de las principales ciudades a visitar. 

"La crisis del Covid nos trajo la gratuidad educativa, nos trajo un hospital que lo llevamos a cuarto nivel de complejidad, y yo creo que la crisis del Jamming nos va a llevar a que nosotros entendamos como gobernantes, que no es sólo decir que Ibagué es la Ciudad Musical, sino que hay que hacerla realidad", aseguró el Gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco Valero.

Fuente
Alerta Tolima