Accidente de tránsito en Ibagué
Suministrada
21 Mar 2022 01:26 PM

Conductor aparentemente ebrio protagonizó grave accidente en la tercera etapa del Jordán

El alcohol en esta ocasión sería la causa del accidente.

Con un fuerte accidente de tránsito amaneció la ciudad, luego de que, dos vehículos particulares se vieran involucrados, al parecer, uno de ellos, terminó dentro de un solar de una vivienda del sector, en la tercera etapa del Jordán.

Uno de los automóviles terminó estrellado contra la fachada de una residencia, debido a que fue impactado por el conductor de otro carro, de color negro con placas RLM – 714 de Bogotá. 

Según versión extraoficial, el conductor de este automóvil negro estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad, situación que habría originado el siniestro. Por fortuna, no se presentaron personas lesionadas, solo se registraron daños materiales, pero es una situación, que por poco causa una tragedia. 
 

“El conductor del carro negro venía borracho y el del carro blanco venia subiendo por este punto de la ciudad, en ese momento el hombre que estaba ebrio lo cogió y lo tiró hacia la vivienda, que también se vio involucrada, es un tipo que venía amanecido, muy irresponsable”, mencionó uno de los testigos. 

Los accidentes de tránsito cada vez van en aumento en la ciudad y durante este fin de semana, se registraron varios, como ocurrió en este caso, el cual se habría originado por personas que conducen en estado de alicoramiento, luego de que el sector de la zona rosa tuviera funcionamiento con hora extendido, hasta las 5:00 a.m, durante este puente festivo. 

Otro de los más recientes accidentes por este mismo motivo, fue entre un peatón y un conductor, quien transitaba en su automóvil por el carril subiendo de la calle 79, en el sector de la avenida Mirolindo, cuando al parecer, una mujer de 59 años paso la calle sin percatarse y fue arrollada.

Dentro de la hipótesis se encuentra que, la mujer estaba bajo los efectos del alcohol.

Fuente
Alerta Tolima