levantamiento cadaver
Imagen de referencia
Alerta Tolima
20 Mar 2022 04:58 PM

Sicariato deja un herido y un muerto en el barrio El Bosque de Ibagué

Las víctimas fueron atacadas mientras departían unas copas.

En horas de la mañana de este domingo, 20 de marzo se registró un nuevo caso de sicariato, en el barrio El Bosque, comuna 11 de Ibagué, situación que prende las alarmas durante este puente festivo, ya que se están realizando diversas actividades en la ciudad. 

La víctima de este sicariato fue identificada como Cristian Rodríguez, mientras que su primo Carlos Rodríguez, se encuentra en un centro asistencial de esta capital, debido a que alcanzó a ser impactado por las balas y ahora, se encuentra en un estado crítico. 

Extraoficialmente, se puedo conocer que Cristian tenía en su contra procesos abiertos por los delitos de hurto calificado y lesiones personas. El hombre que se encuentra luchando por su vida, y familiar del occiso, presenta antecedentes en su base de datos, como indiciado, por el delito de homicidio. 
 

Los dos hombres, al parecer, se encontraban en este punto de Ibagué, departiendo unas copas de licor, cuando habría llegado un delincuente a bordo de una motocicleta RX-115, disparándoles en varias ocasiones y huyendo de inmediato del lugar. 

Ambos, al estar mal heridos fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, donde Cristian no resistió y Carlos está bajo el cuidado de los galenos de turno, quienes tratan de salvarle la vida. 

Recordemos que, en las últimas horas también se registró un sicariato, contra el hombre que fue protagonista de un video que circulo por redes sociales, tras haber agredido con tremenda cachetada a un policía en Ibagué. 

Está víctima mortal es José David Orjuela, quien es recordado por ir conduciendo un vehículo rojo y agredir a un uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué. Por ahora se conoce de este hecho que, ocurrió en la comuna tres de Ibagué, donde el gatillero habría huido en un automóvil que lo estaba esperando sobre la avenida Guabinal.

Fuente
Alerta Tolima