los atracadores fueron capturado
Estas personas atracaban en Pacandé y el Bosque.
Suministrada por METIB
4 Sep 2019 09:20 AM

Dos hombres y un menor de edad fueron capturados en Ibagué por robar celulares

Samuel
Barreto Bonilla
Estas personas atracaban en Pacandé y el Bosque.

Continúan en la ciudad de Ibagué presentándose hechos violentos relacionados con el hurto mediante las modalidades de atraco y raponazo siendo el teléfono celular el principal elemento que los amigos de lo ajeno le quitan a sus víctimas.

Y es que en las últimas horas en el barrio Pacande, sector Salado, dos hombres de 27 y 29 años de edad abordado a un adolescente de 15, a quién lo intimidaron con un arma corto punzante para robarle sus pertenencias.

El jovencito, al verse rodeado por sus delincuentes y para evitar ser víctima de estas amenazas, decido entregarles un teléfono móvil avaluado en aproximadamente $400.000.

Leer también: Motociclista de 55 años murió luego de chocar de frente contra un camión en las afuera de Ibagué

Apenas los delincuentes de turno en su poder el elemento tecnológico emprendieron la huida, sin embargo, gracias a una rápida reacción por parte de unidades del cuadrante de policía, sobre la carrera 10 con calle 111 fueron interceptados por varios uniformados practican en un registro de rutina y les encontraban en su poder el elemento cortopunzante En compañía del teléfono celular que había sido.

Por otro lado en el barrio El Bosque una persona fue víctima también de un orto mediante la modalidad de raponazo luego que un adolescente de 17 años le quitaron un teléfono celular de gama media avaluado en $900.000 y se diera a la fuga, siendo igualmente ha aprendido en la carrera primera con calle 32 sur por parte de personal de la METIB. 

Los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente mientras que las dos personas y el menor de edad fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima y donde serán procesados por el delito de hurto.

Leer también: Abuelo se ahorcó en zona rural de Mariquita 

Se espera conocer si estas personas ya tenía antecedentes penales y anotaciones disciplinarias relacionadas con este tipo de conductas delictiva y otras las cuales permitan comprobar la reincidencia en la conducta delincuencial de estos sujetos.