Protagonista polemico video
Alerta Tolima
19 Mar 2022 08:08 PM

Asesinaron a bala al hombre que golpeó e insulto a un policía en Ibagué

El señor José David Orjuela, protagonista de un polémico video viral en redes sociales fue ultimado en un acto de sicariato.

Mataron al hombre que protagonizó un video que tuvo gran revuelo en redes sociales, luego que en aparente estado de embriaguez agredió con tremenda cachetada a un Policía. 

En las últimas horas se conoció un nuevo acto violento que golpea la capital tolimense. El hecho da cuenta que un hombre armado disparó indiscriminadamente contra la vida del protagonista del video, propinándole tres balazos en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron grandes heridas que lo llevaron a la muerte cuando era atendido en la clínica Asotrauma de esta capital tolimense.

Por otra parte, comentar a los lectores de esta redacción, que en un trabajo investigativo la Cariñosa 1420 AM conoció que el sicariato se habría registrado en la comuna tres de Ibagué. 

Algunos testigos entregaron su versión en forma extraoficial, a través de la cual La Cariñosa 1.420 AM conoció que el gatillero presuntamente corrió hacia la avenida Guabinal, donde se subió un automóvil, sin que hasta el momento se conozca cuál es su paradero.

Por otra parte, las investigaciones adelantadas dan cuenta que al parecer este homicidio había sido producto de un ajuste de cuentas por parte del homicida que sin pensarlo disparó contra la humanidad de su víctima

La comunidad pide a las autoridades que realicen más operativos de seguridad, en donde la vigilancia por parte de los cuadrantes esté presente en cada barrio de la capital tolimense, esto con el fin de poner freno a la ola de delincuencia que se ha registrado en los últimos meses en Ibagué, y que hace que la ciudadanía no se sienta tranquila ni siquiera a la hora de salir a realizar sus diligencias cotidianas. 

Por ahora las autoridades continúan las pesquisas en el sector para tratar de dar con el responsable de este nuevo homicidio en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima