Denuncia estafa
Alerta Tolima
20 Mar 2022 11:35 AM

Estafan suplantando a nombre de reconocido empresario para Ibagué

"Están estafando proveedores y clientes" afirma la denunciante

Las estafas en esta capital sí que han dado de que hablar sobre 'Inversiones Urrea y Arboleda SAS', y en este caso, le está sucediendo a una reconocida empresa de Ibagué, donde denuncian que, las personas inescrupulosas están suplantando empresas por redes sociales para engañar a los clientes y proveedores, para sacarles grandes sumas de dinero. 

“Están utilizando el nombre de la compañía como inmobiliaria, ofreciendo alquiler de apartamentos, fincas y planes vacacionales en Santa Marta, Cartagena, Girardot y Carmen de Apicalá, esta información es falsa porque le están cobrando a la gente por esos planes y nosotros no ofrecemos esos servicios”, indicó la persona que denuncia. 

Por lo pronto, los directivos de la empresa Inversiones Urrea y Arboleda SAS, se enteraron por cuatro clientes que les informaron lo sucedido y por poco son estafados, ya que utilizan el nombre de esta organización para estafar. 

“Hasta el momento van cuatro personas, quienes nos han llamado y nos dicen que están dando el NIT de la empresa, para ofrecer estos servicios a nombre de nosotros, por eso ya radicamos la denuncia en el Fiscalía General de la Nación”, detalló. 

Ahora, lo que están haciendo los oficiales propietarios de la compañía es divulgar esta información por las redes sociales, para que más personas no caigan en el engaño y no sean estafadas. 

Cuando los clientes les piden más información, los delincuentes les ofrecen toda la información de la empresa y dicen que, Luis Eduardo Urrea, uno de los dueños, está pidiendo dinero y mercancía, "pero es completamente falso" acotó la denunciante.

“El llamado es para que las personas, los proveedores, hagan caso omiso a cualquier pedido o dinero que estén haciendo a nombre de Inversiones Urrea y Arboleda SAS”, comentó.

Las personas deben estar atentas, para que no sean estafadas con esta modalidad, que están usando los delincuentes, para lograr hurtar todo el dinero posible. Se está a la espera de la respuesta e investigaciones que están realizando las autoridades frente a este caso.

Fuente
Alerta Tolima