Jamming Festival material de apoyo
Alerta Tolima
22 Mar 2022 12:50 PM

Burger 24 otra de las empresas afectadas que aún no recibe respuestas del Jamming Festival

El empresario afirmó que invirtió más de 60 millones de pesos en arriendo de local e insumos de hamburguesas para vender durante el evento

Debido a los diferentes comunicados emitidos por el Jamming Festival, frente a la devolución del dinero, tras el aplazamiento del evento, la empresa Burger 24 realizó todo el proceso, pero aún no les han ofrecido una respuesta o solución, frente a la situación.

Son muchas ilusiones puestas en este trabajo, una noticia desalentadora, ya hemos escrito al correo para la devolución del dinero, hicimos todas las peticiones, pero ya han paso días y no recibimos una respuesta. Nosotros esperábamos, que así fuera por medio de un video, saliera Alejandro Cazallas enviándonos palabras de consolidación”, indicó Henry Aya Administrador de Burger 24.

 

 

En cuanto del dinero, que invirtieron fueron más de $60 millones, de los cuales, aproximadamente $23 millones correspondieron al pago del stand y lo demás, lo que tuvieron que cancelar por aparte, abarcando la alimentación que pagaron por adelantado para su personal.

Al parecer, a todas las personas que iban a trabajar con sus restaurantes, les informaron que el evento quedaba aplazado por temas de seguridad, ya que, habrían amenazas de por medio.

Que había sido aplazado por problema de amenazas con paracletos, supuestamente, que, si esto se realizaba, durante el evento iban a ver altercados, esa fue la única información que nos entregaron, pero no logro entender el porqué, si todos los restaurantes estábamos listos y en menos de 24 horas, nos cancelan todo”, puntualizó.

 

 

 

Así mismo, Henry Aya, expresó su agradecimiento a los ibaguereños, turistas que se quedaron en la ciudad y los medios de comunicación, por difundir y acoger esta situación, que no recuperó del todo el dinero, pero obtuvo gran parte de lo invertido por parte de los microempresarios.

Teniendo en cuenta que, el puente festivo finalizó con buenos resultados, lo cual se vio reflejado en las ventas que realizaron los empresarios de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima