Jamming Festival 2022
Jamming Festival 2022
Redes sociales
25 Sep 2022 12:19 PM

Nuevo comunicado del Jamming Festival 2022 para devolución de dinero de boletas

Ya pasaron seis meses desde que el Jamming Festival fracasó y miles de personas quedaron a la espera de lo que iba a pasar con su dinero.

A través de un correo electrónico, los organizadores del Jamming Festival 2022 se comunicaron con sus clientes para enviar un mensaje relacionado con la devolución del dinero de las boletas.

La empresa Buena Vibra Eventos, organizadora del evento, informó que se acogió a los decretos de pandemia del gobierno anterior. Los cuales permiten que el reintegro de dinero se haga un año después de terminada la emergencia sanitaria.

En ese sentido, la devolución del dinero será posible realizarla en el 2023, sin embargo, la empresa encaragada de la organización del festival, también, aclaró que aquellos que deseen la devolución del dinero deberán realizar un nuevo trámite.

 

Nuevo trámite para reclamar dinero del Jamming Fest

Buena Vibra Eventos publicó un formulario de Google Docs con el que se busca recolectar nuevamente la información de las personas que adquirieron las boletas.

“Le solicitamos por favor diligenciar la información de este formulario, con la mayor veracidad y seguridad”, indicó la compañía.

De igual manera, solicitó “favor tener en cuenta que la información que usted registrará debe corresponder al usuario que adquirió la boletería. Esta información será la misma que utilizaremos para realizar el reintegro de los dineros”.

Este documento es completamente especifico dependiendo el medio de compra de los tiquetes pues el formato incluye fechas de compra, datos personales cantidad y tipo de boletas adquiridas, valor total pagado y medio por el cual hizo la transacción.

Si las boletas se compraron por medios bancarios,  debe diligenciar la entidad financiera a la que requiere el reintegro de dineros, el tipo y número de cuenta y un certificado bancario.

Este es el formulario para pedir la devolución de dinero del Jamming Festival 2022

Fuente
Sistema Integrado Digital