¡Carro submarino! Robados y mojados en inmediaciones del Bosque en Ibagué
Vehículo que realizaba persecución terminó en un canal.
Alerta Tolima
22 Jul 2023 09:10 AM

¡Carro submarino! Robados y mojados en inmediaciones del Bosque en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Persiguieron al ladrón que se les robó el celular y al ubicarlo perdieron el control del rodante cayendo a la canal.

El caso se registró hace pocos minutos en el sector del barrio El Bosque en Ibagué, luego de que un delincuente le robara el celular a una mujer en inmediaciones de la plaza de la 21, donde el ladrón luego de efectuar su fechoría, emprendió la huida sin lograr ser capturado por las autoridades metropolitanas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, al parecer el delincuente permanece a diario merodeando la zona, para ver quien ‘da papaya’ y despoja a sus víctimas de las pertenencias.

spark canal 1
Organismos de socorro.
Alerta Tolima

Se pudo establecer que luego de que la señora pierde su teléfono móvil, ubican al mismo a través de la aplicación estilo GPS y logran ubicarlo en el sector del Bosque, subiéndose al vehículo Chevrolet Spark de placas ICN - 383, junto a su esposo para ir tras el ‘amigo de lo ajeno’ que se lo había llevado.

Así las cosas, cogieron camino hacia el lugar antes mencionado y al llegar pudieron ubicar al ladrón, decidiendo ir tras él, pero en medio de las maniobras de atraparlo, se fueron con carro y todo a una canal que pasa por esta zona, muy cerca del Cementerio San Bonifacio.

Se conoció que el hombre y la mujer cayeron al afluente, por fortuna resultando ilesos del accidente, pero infortunadamente quedaron robados y mojados.

A esta hora el vehículo está siendo sacado del lugar, mientras que personal del cuadrante realiza las primeras pesquisas y tratan de ubicar al delincuente. Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades correspondientes frente a este caso.

Fuente
Alerta Tolima