Ibagué 9 meses ¡Recuerde! Este fin de semana habrá restricción en la venta y consumo de bebidas alcohólicas en Ibagué Las autoridades aseguran que esta medida resultó efectiva para mitigar las riñas durante Fin de Año, por lo que continuará vigente en Reyes.
Ibagué 9 meses NO se prohibirá la venta de licor durante la celebración de fin de año en Ibagué Por petición de gremios económicos, se modificó el decreto de prohibición de bebidas alcohólicas. Conozca qué cambios tuvo.
Tendencias 10 meses Comerciantes de Ibagué piden reconsiderar prohibición de venta de licor durante fin de año Se ha hecho un urgente llamado a la alcaldesa para que considere otro tipo de acciones que no afecten el comercio local.
Ibagué 10 meses ¡Atención! Prohíben el consumo y la venta de bebidas alcohólicas para la celebración de Año Nuevo en Ibagué Esta medida tiene como objetivo mitigar los problemas de convivencia, garantizando un ambiente más seguro.
Ibagué 4 años Más de 4 mil locales dedicados a billares y canchas de tejo no pueden vender licor en Ibagué El gremio que tiene a su cargo a más de 20 familias les solicitará a los ministerios de Interior y Salud apertura con servicio a la mesa.
Ibagué 4 años Bares pueden vender licor hasta las 3:00 de la mañana en Ibagué Este horario será sólo el sábado 30 de enero, mientras que entre semana es permitido hasta las 7:00 de la noche por la ocupación de UCI.
Ibagué 4 años Empresarios piden reactivación y no 'muerte' del comercio nocturno Le solicitan al alcalde Hurtado que requiera permiso al Ministerio del Interior para venta y consumo de licor en la ciudad.
Ibagué 5 años Bares en Ibagué se están reinventando para no volver a cerrar por cuenta del Covid-19 Empresarios están revisando las fallas que se han generado en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y no aumentar los casos.
Ibagué 5 años Conozca el listado de los bares que hoy pueden vender licor en Ibagué Desde las 8:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana podrán funcionar usando los protocolos de bioseguridad.
Ibagué 5 años Bares podrían abrir con consumo de licor este sábado en Ibagué Los protocolos ya fueron enviados al Ministerio del Interior. Se habla inicialmente de 71 establecimientos.
Huila 5 años Neiva recibió autorización para que bares puedan vender licor en las mesas Los establecimientos deben dar cumplimiento a todas las medidas de bioseguridad.
Ibagué 5 años Buscan venta de licor en reapertura de bares en Ibagué Por ahora se trabaja en la estructuración del documento final que será enviado al Ministerio del Interior sobre el plan piloto.
Ibagué 5 años Ministerio de Salud da vía libre a consumo de licor en bares y restaurantes El establecimiento que no cuente con la infraestructura necesaria para aplicar el protocolo no podrá habilitar el servicio.