Ibagué 5 meses Policía Metropolitana siembra 500 árboles en jornada ambiental Acción conjunta con la comunidad busca fortalecer la conciencia ambiental y proteger los recursos naturales.
Tolima 11 meses Natagaima: siembran 8000 plántulas para recuperar áreas afectadas en incendios forestales Se trató de especies de totumo, caracolí, gualanday, entre otras.
Tolima 3 años Cortolima realizó siembra en los cerros noroccidentales de Ibagué También se reunió con la comunidad para escuchar sus problemáticas ambientales y se comprometió a fortalecer la educación.
Tolima 3 años ¡Por un Tolima más verde! 4.000 árboles fueron sembrados en el municipio de Piedras RCN Radio se sumó a la siembra de 4.000 individuos arbóreos en una campaña liderada por el Ejército Nacional y Cortolima.
Ibagué 3 años 50 sabios de madera fueron sembrados en Ibagué La Policía Metropolitana sumó esfuerzos para salvaguardar el medio ambiente y a los habitantes ibaguereños
Tolima 3 años Vereda La Chamba tuvo jornada de siembra para recuperar vegetación cerca al río Magdalena La Secretaría de Desarrollo Económico y de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima llevaron a cabo la siembra de 400 árboles
Tolima 4 años La meta de Cortolima es sembrar 1.600.000 árboles en todo el departamento La Corporación hizo parte de la segunda jornada de sembratón a nivel nacional
Tolima 4 años Mil árboles fueron sembrados para reforestar zonas quemadas en el Tolima En el predio La Vallecitos de este municipio del norte del departamento, la ANDI seccional Tolima realizó la sembratón junto a Cortolima.
Huila 5 años Más de 34.000 árboles han sido sembrados en el Huila Estas acciones de reforestación y restauración, se vienen adelantando en el departamento.
Tolima 5 años Bosques que han sido consumidos por incendios siguen siendo reforestados en el Tolima Con actividad de siembra, se pretende recuperar 300 hectáreas que fueron afectadas por las conflagraciones durante el año 2019.
Tolima 5 años Con la siembra de frailejones se festejará el Día del cuidado de la Capa de Ozono en el Tolima El evento ‘Sembramos vida’ se realizará este miércoles 16 de septiembre en el municipio de Murillo.
Noticias 5 años Youtubers campesinos enseñan a sembrar huerto en casa Esta familia colombiana sigue inspirando por su naturalidad y sencillez.