Tendencias 4 años En Video: Joven pide matrimonio a novia tras recibir vacuna anticovid En Perú, un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia luego de que recibieran la vacuna contra COVID-19.
Huila 4 años En Neiva se han colocado el 80,79% de las vacunas recibidas contra la covid-19 La ciudad se encuentra entre las primeras del sur del país en el Plan Nacional de Vacunación.
Ibagué 4 años “La vida y la reactivación económica deben ir de la mano”: gremios económicos de Ibagué Los empresarios aseguran que no hay que escoger una como prioridad, sino la capital del Tolima podría volver a colapsar.
Ibagué 4 años Ibagué reportó 14 nuevos casos de Covid-19 y un deceso Por su parte la ocupación de camas UCI bajo y llegó a un 68%.
Noticias 4 años Por culpa de un "colado" suspenden vacunación en San Gil Piden avanzar con la vacunación de adultos mayores de 80 años.
Noticias 4 años Covid-19: un año del primer caso en Colombia, retos y lecciones Este especial es un homenaje a quienes enfrentaron los obstáculos y aprendizajes de estos 365 días, desde que la pandemia llegó al país.
Noticias 4 años Hoy llegarán cerca de un millón de dosis de vacunas anticovid de Sinovac al país En total llegarán al país este fin de semana 1.500.000 dosis para avanzar en el Plan de Vacunación.
Tolima 4 años En el ojo del huracán Murillo por no cumplir con vacunación contra el Covid-19 A la fecha, es el único municipio tolimense, que no ha iniciado el proceso.
Tolima 4 años Expectativa en Tolima por inicio de vacunación anticovid en establecimientos carcelarios En el pico de la pandemia se presentó un número considerable de casos de COVID-19 en las cárceles del departamento.
Noticias 4 años Desinfectar la ropa, superficies y compras habría sido una medida innecesaria contra el Covid-19 Estudios indican que encontrar ARN del virus suele equivaler a encontrar el cadáver del virus y que no tiene capacidad de contagiar.
Noticias 4 años Colpensiones y MinSalud quieren fortalecer la vacunación de adultos mayores Se espera que la base de datos de Colpensiones fortalezca el proceso de vacunación.
Tolima 4 años Así avanza la distribución de vacunas en municipios del Tolima 41 localidades serán las beneficiadas con estas dosis a lo largo y ancho de la región.
Tolima 4 años ¡No se descuide! El Covid-19 sigue activo en el Tolima En las últimas horas se registraron 52 contagios positivos para el departamento.
Tolima 4 años Mariquita y Honda se quedarían sin vacuna Covid-19 por incumplimiento en lineamientos de Minsalud Seis localidades se podrían quedar sin el biológico, debido a la falta de agilidad en modificaciones de infraestructura y pólizas.
Noticias 4 años Médicos protestan por Plan de Vacunación anticovid Los médicos denuncian que no han sido priorizados en el proceso de inmunización.
Judicial 4 años Ejército continuará custodiando las vacunas que sigan llegando al Tolima El comandante de la Sexta Brigada señaló que sus militares hacen parte del tercer anillo para custodiar los biológicos.
Tolima 4 años Tolima vuelve a superar los 100 contagios de Covid-19 Según el Instituto Nacional de Salud, se reportaron 103 personas infectadas.
Noticias 4 años Vacuna de Sinovac contra Covid-19, así será su distribución De las 192.000 dosis recibidas, 45.000 serán enviadas para los departamentos de Amazonas, Guainía y Vaupés.
Noticias 4 años Periodista beneficiado con "vacunación VIP" en Argentina se disculpa El periodista se vacunó en el Ministerio de Salud tras pedírselo al entonces titular de esa cartera, Ginés González García, que renunció.
Ibagué 4 años Más de 500 personas fueron vacunadas contra el Covid-19 en el primer día de inmunización en Ibagué En su segundo día, se espera aplicar el biológico a 420 personas que hacen parte del sistema de salud en los cinco puntos habilitados.