Hombre le pide matrimonio
Captura de video
12 Sep 2021 04:55 PM

En Video: Joven pide matrimonio a novia tras recibir vacuna anticovid

Federico
Monje Ospina
En Perú, un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia luego de que recibieran la vacuna contra COVID-19.

El Plan de Vacunación sigue implementándose en todo el Planeta Tierra. Esto con el fin de mitigar el contagio y fallecimientos por el COVID-19.

Las jornadas de vacunación transcurren con total normalidad, ya que hacen parte de un protocolo para simplemente inmunizar a las personas. 

Sin embargo, en Perú, un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia luego de que recibieran la vacuna contra el COVID-19

Joven pide matrimonio a novia tras recibir vacuna

Un joven, de Perú, decidió llevar a su novia a aplicarse la vacuna contra el coronavirus, pero más allá de pasar un día más al lado de ella, el sujeto le tenía preparado una sorpresa que dejó a todos los del centro de vacunación sin palabras. 

En el videoclip se observa a ambos viajar en un automóvil negro en el que ella recibió la dosis sin tener que bajarse. No obstante, antes de continuar su trayecto, el hombre salió corriendo del carro, abrió la puerta del copiloto y le pidió matrimonio a su novia. 

La reacción tras la propuesta de matrimonio

Como es bien sabido, el joven se arrodilló con una sortija en la mano, mientras las enfermeras a su alrededor gritaban de la emoción. Aunque la mujer tardó unos segundos en reaccionar, la respuesta fue nada menos que un rotundo: "Sí".  

La mujer sale del auto para abrazar a su futuro es esposo, se quita el tapabocas y le da un beso. 

El video fue compartido por la Dirección de Redes Integradas de Lima Sur y causó sensación entre los usuarios de Facebook. "Él le dijo SÍ a la vacuna y ella le dijo SÍ al amor de su vida", escribieron. 

El Vacuna Fest nos sigue trayendo sorpresas. Celebramos el compromiso de los residentes de Lima Sur y de todos los comprometidos con la lucha contra el covid-19. ¡Felicidades!", escribieron en la red social. 

Fuente
Sistema Integrado Digital