De acuerdo al fallo de la Corte, en el matrimonio las partes están obligadas a cumplir los compromisos que emergen del acto.
Ahora es incierto si seguirán como pareja.
Ingimage
10 Dic 2020 03:33 PM

Joven se casará de nuevo con su esposo tras perder la memoria y olvidarse de él

Yurby
Calderón
La mujer sufrió una lesión cerebral traumática que le hizo olvidar su relación.

Como si se tratara de la película ‘Votos de amor’ protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, así es la historia de Laura y Brayden Faganello, una joven pareja norteamericana que después de un accidente debieron reiniciar su relación amorosa y hasta caminar por el altar nuevamente.  

 

Laura y Brayden Faganello en su boda en 2017
Laura y Brayden Faganello en su boda en 2017
Foto Brayden Faganello
Laura y Brayden Faganello en su boda en 2017
Laura y Brayden Faganello en su boda en 2017
Foto Brayden Faganello

Laura y Brayden se casaron en 2017, pero nueve meses después sus vidas cambiarían. Laura, quien en ese momento tenía 23 años sufrió una lesión cerebral traumática después de que un palo le cayera sobre la cabeza. El golpe fue tan fuerte que la joven perdió la memoria y todos los eventos ocurridos en los últimos años fueron olvidados por la mujer, incluido su matrimonio.  

La joven contó que dicha situación fue difícil para ella ya que se sentía perdida, sobre todo al despertar en su cama al lado de un hombre que no conocía. Pero, para Brayden también resultó devastador que el amor de su vida, su esposa, no lo reconociera y se sintiera incomoda a su lado.  

Los dos siguientes años la pareja decidió seguir viviendo en la misma casa, pero dormían en cuartos separados, sin embargo, Brayden no quiso tirar la toalla y comenzó a conquistar a su esposa. Le dejaba notas de amor y le coqueteaba. Al poco tiempo Laura, quien ya comenzaba a gustarle el joven, aceptó tener una cita con él y así conocerlo de nuevo.  

El año pasado Brayden le propuso de nuevo matrimonio y ella aceptó, y según algunos portales de noticias, la feliz pareja estaría planificando casarse dentro de poco.  

Fuente
Sistema Integrado Digital