Extraterrestre
Pixabay.com
9 Dic 2020 08:40 PM

Exgeneral israelí asegura que los extraterrestres existen y EE.UU. lo sabe

Las declaraciones generaron memes en redes sociales.

Haim Eshed, exjefe de seguridad espacial de Israel, aseguró que los extraterrestres sí existen y que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sabe de su existencia.

Eshed, que estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, dijo en entrevista con el diario 'Yediot Aharonot' que existe "un acuerdo" entre el Gobierno estadounidense y una "Federación Galáctica" de extraterrestres. Según el exgeneral, esa cooperación incluye una base subterránea en Marte, donde habría alienígenas y representes del gobierno del país norteamericano.

Las declaraciones del exjefe israelí no solo se quedaron ahí. Eshed afirmó que Donald Trump estuvo a punto de revelar la existencia de los extraterrestres, pero fue la misma "Federación Galáctica" la que se lo impidió, justificando que la humanidad aún no está lista para recibir una noticia de tal magnitud.

El exgeneral señaló que revelaba esta información ahora porque “ya están hablando de otra manera. "Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado (…) No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y reconocimientos, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”, aseguró en la entrevista con el medio israelí.

Las declaraciones de Haim Eshed generaron una ola de memes en redes sociales. Cientos de usuarios se burlaron por lo “descabelladas” que son. Lo cierto es que solo el tiempo dirá si el exjefe de seguridad espacial de Israel tiene la razón o no.

Fuente
Sistema Integrado Digital