Ibagué 6 meses Cerca de 100 familias fueron desalojadas tras invadir un predio privado en Ibagué Estas personas llegaron al predio ubicado en el barrio Altos de Miramar, en la comuna 13 reclamando vivienda al Gobierno Nacional.
Ibagué 1 año De frente: desalojo de Villa Resistencia se realizará mediante orden judicial Autoridades locales tendrán que cumplir con la orden judicial que existe para el desalojo del predio.
Huila 1 año Denuncian que ciudadanos estarían apropiándose de casas en asentamientos de Neiva para revenderlos En la ciudad se han realizado más de cinco desalojos por solicitud del municipio y privados.
Ibagué 3 años ¡Inhumanos! Dejaron sin sustento a dos mujeres cabeza de familia con desalojo de caseta en Ibagué Lo sucedido frente a la clínica Medicádiz deja entrever cómo se maneja de manera selectiva el tema del espacio público.
Judicial 3 años Desalojaron familias que dependían de una caseta en inmediaciones de la Clínica Medicadiz en Ibagué A pesar que había una orden para recuperar el espacio público, la tristeza invadió a las mujeres que veían como derrumbaban sus sueños.
Judicial 4 años Juez llegó hasta Villa Leidy para revisar la situación de desalojo a las familias La comunidad indignada con la presunta dueña del lote, quien después de 20 años quieren que le devuelvan el terreno con casas y todo.
Judicial 4 años No desalojaron a Ingrit Valencia. Le dieron una semana más para entregar el predio en La Florida 1 Entre lágrimas la boxeadora narró el desarrollo de la diligencia. Se anunció apertura de cuenta para donaciones.
Ibagué 4 años Buscan desalojar predio en Dantas, zona rural de Ibagué El terreno La María de 230 hectáreas, fue adquirido para abastecer los acueductos veredales, pero lo utilizan como pastoreo de ganado.
Tendencias 4 años Abuelita de 86 años fue desalojada entre lágrimas La mujer prácticamente quedó en la calle porque le sirvió de fiadora a un hijastro y este se 'hizo el loco' con la deuda.
Ibagué 5 años Propietaria desmiente que estén desalojando a familia vulnerable en el barrio Buenaventura En el Barrio buenaventura se vive una situación compleja entre la dueña del inmueble y los arrendatarios de uno de los apartamentos.
Ibagué 5 años Alcaldía de Ibagué adelanta operativos de desalojo en la ciudad El último realizado fue en el barrio Alamos, norte de Ibagué