Política 4 meses Padre de Roux cuestiona que en PND no se incluyeran las propuestas de la Comisión de la Verdad El líder religioso aseguró que jamás se buscó imponer las recomendaciones de la Comisión en esa ley.
Política 1 año Herramientas suficientes son las que necesita el proyecto Paz Total El embajador de Suiza en Colombia Eric Mayoraz dijo que se debe tener en cuenta l trabajo realizado en otros contextos.
Política 1 año Álvaro Uribe volvió a decir que la Comisión de la Verdad miente ¿A qué se refiere? El expresidente se refirió a la afirmación del informe de la Comisión de la Verdad que se refiere a su política de seguridad.
Tendencias 1 año Rendición de cuentas de la Comisión de la verdad hoy en Ibagué El informe final contará con la presencia de expertos de la comisión, investigadores y artistas con sede en el Centro Cultural panóptico
Política 1 año Iván Duque recibió informe final de la Comisión de la Verdad El mandatario se reunió con el padre Francisco de Roux por cerca de una hora. Pidió un debate sano al rededor del documento.
Política 1 año Presidente Duque recibirá informe final de la Comisión de la Verdad La entrega del informe titulado, "Convocatoria a la Paz Grande", se hará el próximo 6 de julio en Casa de Nariño.
Política 1 año Padre Francisco de Roux sobre informe: “¿Por qué no paramos la guerra?” El 80% de las víctimas del conflicto en Colombia son civiles, según el informe de ese organismo.
Política 1 año Gustavo Petro recibió recomendaciones en Informe final de Comisión de la Verdad Gustavo Petro y Francia Márquez hicieron presencia, junto a las víctimas de la entrega del informe final.
Noticias 1 año Denuncian penalmente a ELN por atentado terrorista contra policías en Cali En el hecho resultaron heridos trece policías y dos civiles.
Noticias 1 año Según Comisión de la Verdad, el 2022 será el año de la verdad sobre conflicto armado Al mismo tiempo, invitó a los colombianos a votar de manera consiente y a garantizar con su voto que perdure la paz.
Noticias 2 años Mientras exista el narcotráfico, habrán grupos armados: excombatientes de las AUC En el Palacio de la Inquisición en Cartagena, exintegrantes de las AUC reconocieron afectaciones causadas en Bolívar y el Caribe.
Noticias 2 años Juan Manuel Santos anunció que comparecerá ante la Comisión de la Verdad Señaló que en ese encuentro por la verdad se conocerán todos los detalles de la violencia armada en Colombia
Noticias 2 años “Hay una inmensa falta de respeto con los campesinos de Mapiripán”: Francisco de Roux Terminó la visita de dos días de la Comisión de la Verdad a esa zona del Meta.
Política 3 años Militares en retiro lanza críticas a Comisión de la Verdad Acore afirmó que el organismo acudió a la censura para evitar su participación en un simposio.
Política 3 años Comisión de la Verdad exigen retractación a ex ministro Juan Carlos Pinzón En un trino Pinzón quien sugirió que la mayoría de los comisionados registran afinidad ideológica o nexos con grupos armados.