Ibagué 4 años Más de 80 colegios serán recuperados con dineros del Fome en Ibagué En total se invertirán en 80 planteles que tienen la infraestructura deteriorada y que no hacen parte del programa Jornada Única.
Tolima 4 años Procuraduría pide a rectores del Tolima gestionar reparaciones ante el deterioro de las instituciones Recursos girados por la Secretaría de Educación, podrían destinarse para atender daños menores.
Ibagué 4 años El 50% de los colegios visitados en Ibagué no están aptos para recibir estudiantes Aseguran que esto conlleva a que la presencialidad sea solo para los docentes y los niños sigan bajo la virtualidad.
Ibagué 4 años Informe reveló que muchos colegios con el retorno a las aulas no están cumpliendo en Ibagué Los planteles que no son considerados aptos, continuarán con formación en casa mientras se garantizan un retorno seguro.
Ibagué 4 años Cerca del 20% de los colegios en Ibagué cumplen con los requisitos del MinEducación para el retorno a las aulas Por tal razón, Sutet-Simatol, insiste en el regreso a la virtualidad de toda la comunidad educativa.
Tolima 4 años Padres del Conservatorio de Ibagué piden solución a graves problemáticas de la Institución Solo hay una persona que realiza el servicio de aseo para 1.800 estudiantes.