Ibagué 8 meses ¡Atención! Hoy habrá paso a un solo carril en la Avenida Ambalá con Calle 60 de Ibagué Desde las 9:00 de la noche de ayer, las cuadrillas de la Ambulancia Vial están trabajando en la rehabilitación de este importante tramo.
Ibagué 2 años ¡Arboricidio! Ambientalistas se oponen a tala de 196 árboles por obras del puente de La 60 Aseguran líderes ambientales que los daños podrían ser irreversibles por la construcción de este viaducto en la ciudad
Ibagué 2 años ¡Evite trancones! Cerrado un carril del puente de la 60 en Ibagué En la carrera Cuarta entre calles 59 y 60, se habilitará contraflujo sobre el carril subiendo, sobre el viaducto
Ibagué 3 años Así avanzaron las manifestaciones este Primero de mayo en Ibagué Las marchas en el Día Internacional del Trabajo terminaron en las calles 37 y 60 con carrera Quinta, por parte de manifestantes
Tolima 4 años Se reabrirá antigua clínica de Saludcoob de la 60 por la EPS Sanitas de Ibagué Se generarán más de 300 empleos directos.
Ibagué 4 años Más de 12 menores de edad han estado en los bloqueos de la calle 60 en Ibagué A raíz de este hecho, se han vinculado a procesos de protección del ICBF para no atentar con sus derechos.
Ibagué 4 años "Esto es una Guerra Civil": concejal Arturo Castillo sobre protestas en la calle 60 Desde la presidencia del Concejo le piden al alcalde Hurtado, mesas de dialogo entre los manifestantes y terminar con la zozobra.
Ibagué 4 años “Autoridades están 'amarradas' para actuar en los bloqueos”: gremios económicos de Ibagué Dicen que el decreto que regula las protestas del Gobierno Nacional no les da mucha seguridad y garantías.
Ibagué 4 años Con cadena humana, empresarios se movilizarán hoy a partir de las 10:00 de la mañana en Ibagué La milla de oro se vestirá de blanco con la única intención de generar un llamado al diálogo y evitar más perdidas al comercio.