Ibagué 4 años Bares y discotecas sólo podrán operar desde hoy hasta las 11:59 de la noche en Ibagué Por Semana Santa y debido a la ocupación de camas UCI, se impuso en la capital del Tolima toque de queda nocturno.
Ibagué 4 años Hoy dueños de bares protestarán contra el alcalde Hurtado A las 8:00 de la mañana más de 100 administradores de locales exigirán la apertura del tercer piloto.
Ibagué 4 años Bares siguen en 'jaque' pese a la apertura del tercer piloto en Ibagué Más de 5.000 empleos generan los establecimientos nocturnos en la capital del Tolima.
Ibagué 4 años Denuncian al alcalde Hurtado por no permitir que 10 bares abran sus puertas en Ibagué Aseguran los dueños que desde la Alcaldía no les dan la ´cara´ para saber de qué manera se les puede apoyar, también tienen crisis económica
Ibagué 4 años Se cumplieron las expectativas, más de 2.000 empleos se activaron el fin de semana Aunque algunos ibaguereños no dieron ejemplo, el plan piloto de bares fue efectivo.
Ibagué 5 años Bares pueden abrir este fin de semana hasta las 3:00 de la mañana MinInterior autorizó para Ibagué que estos establecimientos pueden atender entre semana de domingo a miércoles de 8:00 p.m. a 1:00 a.m.
Ibagué 5 años MinInterior aprobó la apertura de bares con consumo de licor en Ibagué Este sábado entonces podrán habilitar el servicio los 71 establecimientos que hacen parte del plan piloto.
Ibagué 5 años Predominará el consumo de licor y no el baile en bares de Ibagué Antes del viernes el gobierno de Hurtado radicará ante el Ministerio de Salud los protocolos Asobares pide agilidad en el proceso.