Carro se fue a un abismo
Carro se fue a un abismo
Alerta Bogotá
10 Feb 2021 07:08 AM

Tres 'ratas' se robaron un carro y en la huida se fueron a un abismo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los atracadores habían solicitado al conductor un servicio a través de la plataforma digital DIDI.

En medio de una persecución tipo película de cine en Hollywood como la de ‘Rápidos y Furiosos’, tres malandros, quienes minutos antes habían robado un carro en el barrio Palenque de la localidad de Kennedy, se fueron a un abismo con esa nave hurtada, ubicado en Ciudad Bolívar y todo por el afán de no ser atrapados por las autoridades competentes. 

El coronel Óscar Olarte Chavarro, comandante de la Policía en la zona 19 de la ciudad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó hacia la media noche del pasado lunes 8 de febrero de este año 2021. 

Se pudo conocer que uno de los malandros, tras solicitar un servicio a través de la plataforma digital DIDI, recibió al conductor de un carro Renault Logan color blanco modelo 201, pero en el momento que se subía a la ‘nave’, le sacó tremendo cuchillo al pobre chofer, para intimidarlo y ponerle la hoja metálica en la cara. 

 

Dos compinches del falso pasajero ‘salieron de la nada’ para bajar al profesional del volante y llevarse el automotor rumbo al sur de la capital del país. 

El afectado en diálogo con el noticiero Alerta Bogotá comentó que, tras el hurto y luego de pasar por ese salvaje susto, se comunicó inmediatamente con un cuadrante policial para informar de lo ocurrido. 

El coronel Olarte Chavarro manifestó que gracias al sistema satelital que poseía el aparato, se pudo dar con las coordenadas del mismo y un grupo de la Sijín, tras varios minutos de búsqueda, dio con la ubicación del coche por los lados del sector Tres Reyes de Ciudad Bolívar. 

 

El atracador que manejaba el vehículo robado al ver que los iban a agarrar, le ‘metió la chancleta’ al acelerador, se metió por una vía destapada y al no poder controlar el carro, se fue a un abismo junto a los compinches para terminar llantas arriba en una zona vegetal del barrio Caracolí. 

Los pillos increíblemente salieron ilesos pero ‘turuletos’ de la destruida nave luego del ‘totazo’ y a pesar de eso lograron escapar del cerco policial, siendo a esta hora buscados intensamente por las autoridades competentes, mientras que el particular fue sacado de lo profundo del ‘voladero’ en pérdida total y subido en una grúa rumbo a los Patios de la Movilidad. 

Fuente
Alerta Bogotá