Le robaron su moto del parqueadero del Éxito de la 80 en Ibagué
El angustiado hombre señala que nadie en el supermercado le responde por lo sucedido. Testigos señalan que una pareja se habría llevado el automotor avaluado en 11 millones de pesos.
Wilson Ángel
19 Feb 2021 09:04 AM

Le robaron su moto del parqueadero del Éxito de la 80 en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El angustiado hombre señala que nadie en el supermercado le responde por lo sucedido. Testigos señalan que una pareja se la llevó.

El caso le sucedió a Wilson Ángel, quien salió a las 6:00 de la tarde de ayer, arribó el Éxito para retirar un dinero en efectivo que necesitaba, así que parqueó en el interior del supermercado, en la parte de arriba sobre las 6:10 p.m. y al salir del lugar después de hacer fila durante 10 minutos, se percató que la motocicleta no estaba donde la había dejado, ya no estaba el automotor.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona parqueó su motocicleta e ingresar al supermercado para dirigirse hace el cajero y retirar el dinero que estaba necesitando, pero la sorpresa fue mayor al no ver su medio de transporte, se la habían robado y no se percataron en este concurrido lugar de la capital tolimense.

 

“Salí de trabajar a las 6:00 de la tarde, cogí por toda la Quinta para llegar al Éxito, entré porque necesitaba retirar una plata, entonces dejé la moto ahí en el parqueadero del Éxito en la parte de arriba porque en la parte de abajo está cerrado; me bajé le eché seguro a la moto, dejé el casco ahí e ingresé para hacer el retiro como a las 6:10 p.m. y salí como a los 10 minutos”, señaló Wilson Ángel a las noticias de La Cariñosa.

“Cuando salí ya la moto no estaba, se la llevaron con el casco. Mi moto es una Duke 200 de placa FLK – 93F, de color naranja con negro, modelo 2020, avaluada en 11 millones de pesos. Estoy desesperado, usted sabe todos los esfuerzos que uno hace para conseguir una moto para uno transportarse y trabajar, me dejaron aburrido”, dijo la víctima.

 

 

Y agregó, “Estuve hablando con un domiciliario que me dijo que él vio cuando estaban sacando la moto. Dijo que había sido un sujeto acuerpado y una mona de buso blanco. El supermercado no se hizo responsable de la situación, solo me enviaron a un vigilante a llenar un formulario, es el colmo, un sitio tan reconocido y no responderme, me parece que son muy inconscientes”, finalizó.

Fuente
Alerta Tolima