Mujer asesinó a su esposo en zona rural de Melgar
Al parecer el hombre llegó alicorado y amenazó de muerte a su pareja, se quedó dormido y la que lo mató fue ella.
Alerta Tolima
9 Feb 2021 08:02 AM

Lo asesinó su esposa de un golpe certero en zona rural de Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el hombre llegó alicorado y amenazó de muerte a su pareja, se quedó dormido y la que lo mató fue ella.

El violento hecho se registró en la vereda El Salero, zona rural del municipio de Melgar, al oriente del Tolima, donde la comunidad no sale del asombro, tras el homicidio de Albeiro Arias Moreno, de 45 años de edad, a manos de su compañera sentimental, en un caso que está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Albeiro había llegado a su casa después de haber ingerido algunas copas de licor y al parecer habría amenazado de muerte a su esposa quien presuntamente ya se encontraba cansada de los malos tratos y humillaciones que el hombre le hacía a diario.

 

Se conoció que la mujer después de asesinar al hombre llamó a la Policía y les contó lo sucedido. Dijo que esta persona cada vez que se tomaba un trago la agredía física y psicológicamente; además la humillaba por cuestiones de dinero, por la comida que llevaba a la casa y la amenazaba continuamente con que iba a asesinarla al igual que a sus hijos, lo que ya la tenía viviendo bajo pánico y zozobra.

Al parecer la mujer esperó a que se quedara dormido, mientras continuaba insultándola y amenazándola; cuando se percató que ya no se movía, se levantó, tomó una maceta y le asestó un duro golpe con el objeto contundente en la cabeza. Se pudo establecer que la pareja es oriunda de la vereda San Pedro en Cunday, Tolima, pero se habían ido a vivir a la vereda El Salero, lugar donde ocurrieron los hechos.

 

 

Los actos urgentes fueron realizados por personal del CTI de la Fiscalía quienes hicieron la inspección técnica del cadáver. La mujer fue capturada por las autoridades locales y está a la espera de que un juez le defina su situación judicial.

Fuente
Alerta Tolima