Cabeza decapitada Armero
Alerta Tolima
30 Mar 2022 09:18 AM

Fue decapitado hombre dedicado a los préstamos gota a gota en Armero Guayabal

Valentina
Cortés Castillo
En horas de la madrugada dos hombres en motocicleta se encontraban alrededor del lugar y se presume que fueron quienes dejaron el craneo

La Cariñosa 1.420 AM, conoció en las últimas horas un aterrador hallazgo de la cabeza de un hombre en el corregimiento de San Felipe, municipio de Armero, la cual fue decapitada y dejada sobre un hidrante del sector.

Se conoce que la víctima tiene aproximadamente 35 años de edad y al parecer era una gota a gota.

A esta hora la Policía de Armero Guayabal, hace presencia en el lugar, donde la comunidad había comunicado en horas de la mañana el hallazgo de la cabeza.

Según información suministrada, en horas de la madrugada dos hombres en motocicleta se encontraban alrededor del lugar y se presume que fueron quienes dejaron la cabeza desmembrada en esta localidad.

 

 

Es uno de los hechos más fuertes que se han reportado en los últimos años en el departamento, donde no se había evidenciado asesinatos de este tipo con desmembramiento de un cuerpo.

De acuerdo al reporte conocido por La Cariñosa 1.420 AM, aún se desconoce el paradero del resto del cuerpo de este hombre que al parecer se dedicaba a los préstamos ilegales, por lo que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre quienes se dedican a esta labor extrafinanciera o alguno de sus clientes que haya decidido tomar justicia por mano propia por la agresividad en la que incurren estas personas al momento de hacer sus cobres.

 

 

El comando de Policía del Toma, al igual que la Fiscalía, realizan acordonamiento del sector, donde ocurrió el espeluznante hallazgo para tratar de encontrar pistas que permitan establecer la identidad del hoy occiso y de quien o quienes están detrás de esta violenta forma de asesinato.

Finalmente, la comunidad expresó su angustia, ya que hace pocos días un adolecente de tan solo 15 años de edad fue asesinado con varios  impactos de bala en su rostro, en el mismo corregimiento. 

Fuente
Alerta Tolima