Universidad del Tolima
Universidad del Tolima
Tomada de: medios.ut.edu.co
2 Feb 2022 04:52 PM

UT tiene todavía abierta las inscripciones para Especialización en Derecho Administrativo

Valentina
Cortés Castillo
Los egresados de la UT tendrán un descuento del 33%

La Universidad del Tolima tiene abierta las convocatorias para la especialización en derecho administrativo, dirigida para un perfil del aspirante a abogado, administrador público y politólogo.

El proceso de administración se realiza de forma virtual, el precio del PIN es de 136 mil pesos para que los profesionales se inscriban y realicen la especialización.

Jennifer Ospina, encargada de la especialización en derecho administrativo, afirmó que este se encuentra dentro del público en el cual se ejercen los administradores y politólogos, por ende la especialización tiene el ingreso frente a otros perfiles.

“Quienes quieran acceder y tengan el perfil profesional lo pueden realizar.  El proceso de inscripción se apertura desde diciembre y va hasta el 14 y la compra del PIN irá hasta el 15 de febrero”, manifestó Jennifer.

Las entrevistas inician del 14 al 19 de febrero “me encargo de acompañarlos en el proceso y se pueden contactar conmigo las 24 horas a través del 3187219953”.

La especialización dura dos semestres, viernes y sábados cada ocho días, siendo accesible el horario para las personas que se encuentran en municipios lejanos o aquellas que laboran todos los días.

Cabe resaltar que los egresados de la UT tendrán un descuento del 33%.

Por otro lado, los docentes y estudiantes invitan a participar en la feria EXPOCIENCIA -TOLIMA 2022

La Asociación Colombiana Para el Avance de la Ciencia – AVANCIENCIA y la Feria Expociencia extienden la invitación a participar de la Feria EXPOCIENCIA -TOLIMA 2022 que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de abril en la ciudad de Ibagué. Los docentes y estudiantes que deseen participar como expositores podrán inscribir sus proyectos relacionados con ciencia, tecnología e innovación hasta el próximo 15 de marzo a través de la página web https://www.expociencia.co/c/proyectosInscripcion.

Los primeros 200 proyectos inscritos y aprobados contarán con apoyos para transporte, alimentación o alojamiento.

Fuente
Alerta Tolima