Concierto Yonny Rivera en Cajamarca
Concierto Yonny Rivera en Cajamarca
Redes sociales
5 Mar 2024 07:07 AM

Todavía deben $150 millones del concierto de Jhonny Rivera del año pasado en Cajamarca

Valentina
Cortés Castillo
La administración anterior habría dejado en quiebra al municipio y para este 2024 serán mesurados los gastos de las fiestas

 Continúa la preocupación en el municipio de Cajamarca tras la deuda histórica que dejó el alcalde anterior, es por esa razón que se usarán los recursos de los impuestos de la comunidad y así lograr pagar las deudas que tiene esta localidad en los dos primeros años de recaudo.

Es así que, en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM Ibagué, el alcalde de Cajamarca Camilo Valencia, contó en exclusiva que la última fiesta realizada por la administración anterior de Julio Roberto Vargas, costó 400 millones de pesos y aún se le debe a un contratista 150 millones de pesos a un concierto de Jhonny Rivera.

“No vamos a gastarnos la plata en cosas que no tengamos, por ejemplo haremos las festividades del cumpleaños de Cajamarca y Anaime, gestionando con todos los amigos cómo reunimos entre todos para que no gastemos ni un peso de la administración en esto”, indicó el alcalde Camilo Valencia.

Cabe resaltar que, ante esta crisis se han creado incentivos que la comunidad puede ejecutar por pronto pago y está próximo a salir un proyecto de industria y comercio para brindar unos descuentos a los pequeños contribuyentes del municipio.

Por ahora se reconsidera el plan de desarrollo, ya que se plantearon unas ideas en el plan de gobierno y ahora se deben realizar con pocos gastos atendiendo las comunidades de la población cajamarcuna.

Finalmente, se espera subsanar esta deuda histórica en la administración municipal tras el pésimo manejo de los recursos por parte del ex alcalde Julio Roberto.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
alerta tolima