Puente Mariano Ospina Pérez.
Puente Mariano Ospina Pérez
Vía 40 Express
5 Jul 2023 08:13 AM

Terminaron las obras en el puente Mariano Ospina Pérez y no lo han inaugurado

Valentina
Cortés Castillo
Según el concejal Pedro Leal, el gobernador Ricardo Orozco no conoce el municipio y nunca ha llevado ayudas a la población.

 El municipio de Flandes no ha logrado realizar la apertura del puente Mariano Ospina Pérez  porque según varios concejales y líderes el Ministro de Transporte no ha querido ir hasta esta localidad, aun sabiendo la necesidad del paso en materia de movilidad por los dos carriles.

"Llueve en Flandes y se hace un pozo de agua al iniciar el puente, el llamado al señor ministro es para que quiten los maletines que dejaron al iniciar el puente. En estos momentos no hay personal, van más de 15 días que no trabajan porque ya se finalizó", afirmó el concejal Pedro Leal.

Durante el fin de semana la afectación se evidenció de forma notoria por la cantidad  de turistas que necesitaban cruzar, por esa razón reiteran el llamado al alcalde de Flandes y Girardot para presionar al gobierno nacional y den la orden para quitar los maletines y realizar la apertura.

"A ellos no les interesa, lo mismo al señor Gobernador del Tolima que nunca ha conocido a Flandes, es una persona que vino al municipio y nunca ha servido de nada" , expresó el cabildante.

Es importante señalar que, el puente Mariano Ospina Pérez quedó totalmente establecido para el paso de vehículos según lo establecido hasta de cinco toneladas, siendo inaudito que el Ministro y la ANI no den apertura.

Finalmente se espera obtener pronta respuesta para hacer realidad el sueño de propios y turistas que han presionado por varios años estas obras que por fin tienen finalidad y no funcionamiento.

Fuente
Alerta Tolima