caminonevado.jpg
Suministrada
23 Ene 2019 09:18 PM

Seis municipios se beneficiarían con inversión de 10 mil millones de pesos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los dineros se verán representados en obras de recuperación de vías tercerías, placas huellas y mejoramiento de vivienda rural y urbana donde se dará prioridad aquellas localidades que desde hace varios meses han adelantado todo el proceso  y así desarrollar proyectos de beneficio para la comunidad.

Con la firma de convenios por más de 10 mil millones de pesos el Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, se comprometió con seis alcaldes del departamento para la ejecución de importantes obras en los municipios de: Ambalema, Rioblanco, Saldaña, Palocabildo, Ortega y Herveo.

Le sugerimos leer: Más de 2 mil millones de pesos serán invertidos en Santa Isabel

Diana Esperanza Cifuentes, secretaria de Infraestructura y Hábitat, indicó que estos dineros serán invertidos en mantenimiento de vías tercerías, construcción de placa huellas y mejoramiento de vivienda de las zonas rural y urbana.

Jorge Lozano, alcalde de Saldaña, expresó su agradecimiento al gobernador  y aseguró: “Como siempre la amabilidad del gobernador con los municipios necesitados, desarrollaremos un proyecto de mejoramiento de vivienda que beneficiará 182 familias con una inversión cercana de 2 mil 400 millones de pesos”.

Le sugerimos leer: Cuerpo de cadete Allan Bayona sería sepultado en Bogotá

De otra parte el alcalde de Ortega, Benjamín Aponte resaltó  las obras de Placas huellas que se estarán realizando en el sector de la Samaria, vía San Vicente de los Planes específicamente en el sector de Peralonso por mil 766 millones de pesos, de los cuales cerca de 3 mil personas serán beneficiadas con esta obra.

Estos procesos de inversión se esperan desarrollar en su totalidad antes de culminar el actual periodo de mandato de cada uno de los dirigentes al término del presente año.