Secretario de Planeación de El Líbano
Secretario de Planeación de El Líbano
Suministrada
3 Feb 2020 02:06 PM

Secretario de Planeación de El Líbano pidió perdón por caso de "Usted no sabe quien soy Yo"

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El funcionario público amenazó al Teniente de la Policía en hacerlo trasladar.

El Secretario de Planeación del municipio de El Líbano, Yamid Mendieta, pidió públicamente perdón por el bochornoso espectáculo que protagonizó en estado de embriaguez y que se viralizó a través de un video que circuló en la redes sociales, donde el funcionario público amenazó al Teniente de la Policía en hacerlo trasladar por imponer comparendo y sellar la discoteca de razón social Dubai por encontrase menores de edad al interior del establecimiento nocturno, propiedad de Mendieta.

Lea aquí: Por escándalo Secretario de Planeación de El Líbano sería despedido

Yamid Mendieta reprochó su conducta, calificandóla como un irrespeto a la Policía Nacional. "Cometí un grave error que como ser humano lo debo asumir, expresando a la institucionalidad que Yamid Mendieta siempre ha sido un hombre respetuoso de las leyes y autoridad de cual también hice parte de ella, dejándome muy preocupado y triste ese gran error que cometo. Pido perdón públicamente a todos los colombianos, a toda la comunidad del municipio de El Líbano y a la institución de la Policía Nacional y al alcalde Jesús Antonio Giraldo", sostuvo el funcionario público.

De otro lado Mendieta advirtió que respetará la decisión que tome el alcalde frente a su continuidad en el cargo. "Todos merecemos una oportunidad, hechos que tampoco son para acabar con una persona, soy radical y eso no se volverá a presentar en mi vida", puntualizó.

Además: Denuncian por estafa a la empresaria Carolina Barrios

Frente a la presencia de menores de edad en la discoteca de su propiedad, el funcionario advirtió que todavía no conoce el reporte de la policía y que no sabe que sucedió porque siempre al ingreso de establecimiento nocturno se solicita la cédula de ciudadanía para poder ingresar.