Carolina Barrios
Archivo
3 Feb 2020 06:19 AM

Denuncian por estafa a la empresaria Carolina Barrios

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La denuncia se realizó a través de redes sociales

En las últimas horas a través de la red social Facebook, está circulando una publicación a nombre de la usuaria Angélica María GB, denunciando públicamente por una presunta estafa a la empresaria Carolina Barrios.

Leer también: Por escándalo Secretario de Planeación de El Líbano sería despedido

De acuerdo a la publicación, la denunciante asegura que Carolina Barrios le adeuda más de $3.000.000 por concepto del pago de una comisión por la venta de un apartamento en el conjunto residencial Fortezza 1, dinero que según Angélica María GB aún no ha sido cancelado.

Lo que público Angélica María

"Quienes me conocen saben que yo soy independiente y que vivo de mi trabajo, el cual ejerzo con personas naturales o jurídicas, hoy quiero denunciar una situación bastante difícil para mí, pues desde el mes de septiembre del 2019 es decir hace 5 meses la “empresaria” Carolina Barrios me solicitó le ayudara a vender un apto en Fortezza 1, como yo la conocía de tantos años y uno cree que todo lo que dice ser en redes sociales, empresaria, honesta, trabajadora, es cierto, pues No!. Sencillamente no le hice firmar nada y según ella los mensajes y compromisos de WhatsApp no “constituyen prueba en derecho” y hoy 5 meses después de que se hizo la venta y ella tuvo en su poder el dinero del mismo, me siento estafada pues mi comisión de $3.800.000 sencillamente no me la pago, tan pronto le desembolso el banco me bloqueó de todas sus redes sociales, WhatsApp, Facebook e Instagram y lo que es peor busco todas las maneras posibles de colocar por el piso mi trabajo con mis jefes hasta más no poder, con el fin de no pagar".

Y continúa. "Ahora dice que terceros le deben y que no tiene con qué pagar cuando recibió absolutamente todo el desembolso, yo no puedo pagar un abogado porque hasta para una conciliación hay que tener el dinero, pero si quise salir en redes sociales con el tema que a veces suele ser muy eficiente para que la gente no caiga en su meloseria, en sus ínfulas de empresaria seria y respetada, cuando se queda con el dinero del trabajo de la gente y sé que hay más de una víctima, la muy conchuda se va de viaje diciendo que sus amigos la invitan, pero que delante de Dios promete no tener con que pagarme".

Y por último resaltó. "Cómo está señora me tiene bloqueada de absolutamente todas partes, no da la cara para hacer compromisos serios, les pido me ayuden a compartir esta historia a ver si por fin se pone seria y paga, se imaginan la seriedad de quien iba a hacer un contrato millonario con el concierto de Carlos Vives, si se pierde con una comisión tan pequeña ah y ni decir con sus mándalas de economía “solidaria” que horror de persona!

También le puede interesar: Caso de dengue aparentemente deja primera víctima mortal en Ibagué

Cree que todo el mundo vive lleno de envidia por su vida, pero ella con sus actos habla por sí sola, lo único que yo quiero es que más pague y que no dañe a más gente! Muchísima gente me ha contado casos similares con ella quien se cree intocable y que puede lograr lo que quiere pasando por encima de la gente, por favor me pueden escribir o llamar a mi cel. 3132432459, esperare por supuesto a q me denuncie por calumnia o por daño a su buen nombre cómo suele a hacer para evadir su responsabilidad y nadie se atreve a más, pero hay que pararla y ya. No más corrupción", concluyó.