Basura en Coello
Basura en Coello
Alerta Tolima
15 Mar 2023 07:31 AM

"Quieren hacer una política sucia como siempre están enseñados" , Alcalde de Coello

Valentina
Cortés Castillo
Evelio Caro, se refirió a los cinco precandidatos a la alcaldía, quienes se tiran la pelota ante cualquier situación que ocurre.

Tras las denuncias por parte de la comunidad sobre el manejo en la recolección de basuras en el municipio de Coello, el alcalde Evelio Caro ha salido al paso para defenderse y aclarar la situación que había manchado su reputación, relatando la situación con el comportamiento de sus opositores y políticos que siempre han buscado afectar los buenos actos de la administración municipal.

"Como siempre se viene haciendo una campaña de desprestigio contra la alcaldía, no dejan de haber personajes inescrupulosos que quieren empañar la función de la administración. No es cierto que no se recolectan los residuos sólidos, incluso desde el 1 de marzo se inició hacer la recolección con una empresa de Girardot"expresó el mandatario.

Por medio de unas fotografías enviadas por el mismo alcalde, se evidencia en el sector de Potrerillo que si se recogen las basuras, sin embargo la comunidad no tiene cultura ciudadana, ya que dejan las basuras tiradas el día anterior y los animales riegan todo.

Al parecer las personas que realizaron las denuncias se tratarán de oposición, quienes enlodan la buena gestión no solo con malos comentarios, también con memes en redes sociales aprovechando cualquier situación que se registre en esta localidad.

"Ahora como hay cinco precandidatos a la alcaldía , son todos contra todos y quieren hacer una política sucia como siempre están enseñados", expresó Evelio Caro.

Finalmente, el alcalde aclaró que son todos los días que se realiza la recolección de basura menos el miércoles y pide a los habitantes sacar los residuos a tiempo a la hora que pasa el vehículo.

Fuente
Alerta Tolima