Denuncia contra alcalde Coello
Denuncia contra alcalde Coello
Alerta Tolima
14 Dic 2023 01:55 PM

Contratista denunció ser víctima de amenazas por parte del alcalde de Coello

Valentina
Cortés Castillo
Nelson Guzmán, contratista de obras civiles y de transporte del municipio dice ser víctima de estafa por parte de Evelio Caro.

Continúan las denuncias de la comunidad contra el alcalde del municipio de Coello Evelio Caro, en esta oportunidad un contratista de obras civiles y transporte, afirmó que fue amenazado por parte del mandatario, su hermana y su esposa.  

“Preste servicio de transporte, pagué todas mis pólizas y mis impuestos, pero no me han cancelado mi contrato de 21 millones de pesos. Ayer llegó el alcalde, se bajaron del carro, me trataron de lo peor”, afirmó Nelson Guzmán, contratista de obras civiles.

Según el denunciante, el alcalde llamó a las autoridades y le dio la orden al gerente de empresas públicas, quien sería el responsable de pagar esta millonaria suma económico, de no pagarle un solo peso.

“Es importante que las autoridades competentes revisen que sucede en el municipio de Coello, pase un derecho de petición el primero de junio y me lo respondió el gerente de empresas públicas, quien envió un comunicado donde me había enviado sólo 4 millones de pesos y a mi cuenta, dinero que nunca ingresó y ellos lo tienen firmado como si me lo hubieran dado en efectivo”, expresó la víctima.

Como una estafa ha determinado esta situación Nelson Guzmán, quien lleva más de un año esperando su dinero de las prestaciones de servicio que ha puesto a su disposición a Coello.

“El alcalde cree que porque tienen poder, se van a llevar a la gente por delante. Antes de ser alcalde, Evelio Caro era una persona humilde y sencilla, se le olvidó quien lo ayudó a subir a la administración”, finalizó el contratista

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima