Danny Jara lider amenazado
Redes sociales
30 Sep 2022 03:20 PM

Líder y periodista denuncia ser amenazado por el alcalde de Coello y su familia

Valentina
Cortés Castillo
@Valenti38400921
Danny Jara, afirmó que la gestora social del municipio, Diana Caro, hermana del alcalde Evelio Caro, le pegó en su cara

En las últimas horas, Danny Jara, líder y periodista del Tolima, en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, afirmó que fue agredido por la gestora social del municipio de Coello, Diana Caro, hermana del alcalde Evelio Caro y gran parte de su familia.

"Fueron cinco personas que intentaron agredirme, por fortuna la policía se encontraba acompañándome porque minutos antes también se habían presentado varios insultos hacia mí con el señor Duván Díaz Caro, hijo de la gestora social del municipio de Coello"afirmó Danny Jara.

El denunciante afirma que el hijo de la funcionaria pública lo persiguió por todo el pueblo y cuando la policía estaba detrás de él, entró a su vivienda pitando para que saliera el resto de la familia, entre ellos, la esposa del alcalde, sobrinos y más de 15 personas.

"Diana Caro se avanza sobre mí y me da un puñetazo en la cara, la policía intervino y me llevaron a la estación de policía, sin embargo, toda la familia llegó. Para evitar más violencia, las autoridades los guardan en el interior de la estación", expresó el líder social y periodista.

Según Danny Jara, hace dos meses recibió amenazas de una persona encapuchada, teniendo en cuenta las numerosas denuncias que ha expuesto del municipio en su página web, afirmando el sonado caso de las marionetas del senador Mario Castaño.

La presunta víctima manifiesta angustia por él y su familia que se encuentran en Gualanday en zona aportada, ya que el temor por amenazas de muerte es persistente.

"La ciudadanía tiene derecho a estar informada y Coello es un municipio que no cuenta con un medio de comunicación para que las personas se enteren de la realidad", finalizó el líder del Tolima.

Finalmente, La Cariñosa 1.420 AM, se encuentra a la espera de la respuesta oportuna por parte del alcalde municipal denunciado. 

Fuente
Alerta Tolima