Alcalde de Coello y ex senador Mario Castaño
Alerta Tolima
27 Oct 2022 06:58 AM

Alcalde de Coello desmiente actos de corrupción con el ex senador Mario Castaño

Valentina
Cortés Castillo
Evelio Caro, reiteró que las mentiras tiemblan ante la verdad y un grupo de oposición está haciendo daño a su administración.

Desde la posesión de Evelio Caro, alcalde de Coello se viene realizando una campaña de desprestigio contra la administración municipal, queriendo ver al pueblo con cientos de aspectos negativos según lo afirma el mandatario de esta localidad.

"En este caso me han querido vincular con el problema de las marionetas de Mario Castaño, al ex senador solo lo conozco por televisión, nunca he tenido trato con él", expresó Evelio Caro.

Documento Alcaldía Coello
Alcaldía Coello

El señalamiento al alcalde era por una ambulancia que presuntamente se encontraba lista en el ministerio de Salud, sin embargo, Evelio realizó la petición para que la entidad por medio de un escrito confirmara la entrega del vehículo y desde el 2014 nunca se tuvo adjudicada alguna ambulancia ni resolución con presupuesto para financiar.

"Siempre nos ha caracterizado la transparencia y honestidad en los 25 años que llevo de vida pública. Nunca he tenido problemas por corrupción y la única ambulancia que tendremos es a través de la Gobernación del Tolima luego de un convenio que se firmó", afirmó Evelio Caro.

Al parecer un grupo de oposición que fue derrotado en las elecciones pasadas, han sido los encargados de empañar el buen nombre y labor que realizan en la Alcaldía de Coello.

"Son apreciaciones no fundamentadas y ya el equipo jurídico se encuentra haciendo lo correspondiente para tomar acciones legales contra la oposición. Hoy como alcalde la transparencia, la cero tolerancia a la corrupción y la integridad han sido los estandartes de mí actuar público y privado. No vamos a detenernos antes los infames ataques, no claudicaremos nuestra tarea de trabajar para buscar desarrollo social y económico de nuestra población”, expresó el mandatario local Evelio Caro.

Finalmente, a través de una carta la dependencia de salud nacional desmiente que se haya tramitado la entrega de una ambulancia, como lo señalaron personas calumniadoras e injuriosas, tal como lo demuestra la comunicación oficial solicitada por el alcalde.

Fuente
Alerta Tolima